Blanca Romero

El público de ‘MasterChef Celebrity’ critica a Jordi Cruz por lo hecho a Blanca Romero

El chef le ha dedicado unas duras palabras a la actriz tras la prueba de exteriores

Nuria Miguelez

La prueba de equipo en San Vicente de la Barquera durante la tercera gala de MasterChef Celebrity 8 ha sido un auténtico fiasco. Sin embargo, esto solo se aplicó al equipo rojo, liderado por Laura Londoño, que tuvo dificultades para sacar adelante ninguno de sus dos platos como se esperaba. Esto provocó que Jordi Cruz se mostrara muy serio durante la evaluación.

A pesar de que el equipo de Londoño tenía un miembro adicional, esto no fue de mucha ayuda, ya que el desempeño del equipo fue bastante desastroso. La prueba tenía una particularidad: dos concursantes de cada equipo debían estar en el banquillo y turnarse para cocinar mientras los otros esperaban su turno.

Mientras que en el equipo azul todos iban rotando por esta dinámica, en el equipo rojo solo sentó a Daniel Illescas, Jesulín de Ubrique, Jorge Sanz y Blanca Romero. Sin embargo, a mitad de la prueba, Sandra Gago, que estaba enferma pidió marcharse porque no podía continuar. Ante la falta de avances, el chef catalán solicitó a David Bustamante que se pusiera el delantal.


Como resultado de este desastre culinario, Jordi Cruz sorprendió a su equipo con delantales negros, indicando que iban directamente a la prueba de eliminación. Les dijo: «En vuestra cocina no ha salido absolutamente nada bien«. Fue entonces cuando Laura Londoño, como capitana, reconoció que tenía mucho que aprender y el juez le recriminó que no podían permitirse fallar. «Ha sido mérito mío y de Bustamante», le recriminaba Jordi Cruz.

Las duras palabras de Jordi Cruz a Blanca Romero

«No estoy de acuerdo. Tenemos muchas cosas que si son mérito nuestro. Incluso me atrevería a decir que nuestro perfecto de tomate quedó delicioso», respondía Londoño. «¿Laura estás de broma?», le preguntaba entonces Cruz a la capitana. Por su parte, Romero felicitaba al chef porque la receta estaba buena y la iba a repetir en su casa.

«Blanca te lo voy a preguntar a ti también. ¿Estás de cachondeo?», preguntaba enfadado Jordi Cruz. «Si yo no entro y os ordeno un poquito, tranquilizo a la capitana y reorganizo el primer plato no sale», aseguraba el chef. En ese momento, Blanca hacía que lloraba. «No me has visto mosqueado. ¿Estás contenta de no poder sacar un plato como dios manda, de haber sacado un plato vuestro en tercera posición?», insistía Jordi.


«Todos sin excepción habéis estado despistados, desubicados, descentrados y con una actitud que no me ha gustado. Y que no se puede permitir en estas cocinas. Vuestra propuesta de menú no tenía nada que ver con el de Jesús Sánchez. E incluso es la primera vez que mando a un invitado a una pastelería a comprar para hacer el postre, la primera vez», sentenciaba el juez catalán. Estas duras palabras han generado gran controversia en redes tras la emisión del programa.