Sabrina Mahi Gran Hermano

¿Qué ha sido de Sabrina Mahi, ganadora de ‘Gran Hermano 2’?

Ahora está alejada de los focos mediáticos y está muy centrada en sus proyectos personales

Raúl Vázquez Fernández

No cabe duda de que fue el reality por excelencia desde el momento en el que llegó a nuestras pantallas. Pero lo que no nos podríamos imaginar es que una de sus ganadores transformara su vida en un día a día absolutamente discreto. Hablamos, por supuesto, de ‘Gran Hermano’ y de Sabrina Mahi.

Y es que la que se alzó con la victoria en la segunda edición del programa de Telecinco vive ahora totalmente alejada de los focos. Lo hace, además, ejerciendo la profesión que menos te podrías esperar.

Sabrina Mahi, 20 años después de ganar de ‘Gran Hermano’

Más de 20 años después de ganar de ‘Gran Hermano 2’, Sabrina Mahi ha dejado atrás por completo su momento de famoseo. Ahora, trabaja en el mundo de la bioquímica. De hecho, ha alquilado una nave para emprender sus propios proyectos, donde parece que la va nada mal.


El popular reality quedó atrás y se centró en su carrera profesional. Obtuvo el título de Técnico Superior en Química ambiental y Ciencias Medioambientales e incluso ha sacado su propia línea de perfumes.

Sin embargo, este no ha sido el único cambio que la ex gran hermana ha hecho desde que irrumpió en la casa más famosa de la televisión. La joven también se ha sometido a un cambio de imagen cortando su largo cabello rubio y rizado y apostando por una media melena castaña.

No obstante, sí volvió a saberse de ella desde que empezó la pandemia. Y es que, a través de sus redes sociales, calificó lo que estaba sacudiendo al mundo como una «plandemia» o «coronacirco».

Lejos queda ya su romance con Ángel Tous, otro de los participantes del espacio de Telecinco, con quien se casó un par de años después de finalizar el programa, en 2003. Tuvieron un hijo poco después pero, por razones que no salieron a la luz, se separaron en 2010. Solo en un breve paso por ‘Sálvame’, Sabrina dijo que habían tomado “caminos distintos”.

MÁS SOBRE: