Princesa Leonor

¿Qué le ha pasado a la princesa Leonor en el ojo?

La hija de Felipe y Letizia también luce nuevo aparato dental en su regreso de Gales

Raúl Vázquez Fernández

Esta Semana Santa hemos vuelto a contar con la presencia de la Familia Real en alguno de los actos tradicionales de estos días en nuestro país. Y los reyes no han sido los protagonistas, sino que lo fue Leonor por algo que hemos detectado en su ojo izquierdo.

Felipe y Letizia, junto a sus dos hijas, acudieron a la representación de la Pasión de Cristo en Chinchón, localidad situada al sur de la Comunidad de Madrid. Y fue ahí cuando vimos ese detalle: ¿Qué le ha pasado en el ojo?

La herida en el ojo de Leonor

En su regreso de Gales para disfrutar de las vacaciones, la mayor de las hijas de los reyes trajo novedades. En primer lugar, un nuevo aparato dental de lo más discreto, ya que es transparente y apenas tapa su sonrisa.


Y, por otro lado, también se puede apreciar una pequeña herida en su ojo izquierdo. ¿Es una quemadura? ¿Un pequeño arañazo? Sea lo que sea, la Casa Real no ha dado ninguna información al respecto, por lo que no debería revestir gravedad.

leonor

Eso sí, como suele ser habitual en este tipo de actos, se han hecho eco en sus redes sociales:

Además, otro de los aspectos a destacar es la complicidad, una vez más, de las dos hermanas. Hemos visto a Leonor y Sofía muy unidas, en algunas ocasiones de la mano, y compartiendo opiniones de lo que veían.

MÁS SOBRE: