naomi desastre

«Que me quiten esto de la cara»: El desastre estético de Naomi, de ‘La Isla de las Tentaciones’

La concursante muestra lo que le ha sucedido en su rostro

Raúl Vázquez Fernández

Acostumbrada a ver cómo los influencers y demás famosos pasan por clínicas para hacerse algún retoque en su cuerpo, ella quiso seguir el mismo camino. Sin embargo, la experiencia de Naomi de ‘La Isla de las Tentaciones‘ resultó ser algo para olvidar.

La concursante de la edición actual del popular programa de Telecinco intentó deshacerse del complejo que tenía en una parte de su cuerpo. El resultado, tal y como ha contado en mtmad, fue un desastre estético.

Así fue el desastre estético de Naomi de ‘la isla’

«Tengo algo muy importante que contar», comenzó diciendo Naomi para relatar su desastre estético. «Las redes sociales son muy peligrosas ahora mismo. Yo había visto que a todo el mundo le quedaba fantasticamente»,dijo refiriéndose a una intervención en el mentón..


«Siempre he sentido que tenía papada. Vi cómo perfilaban esto para que tuviera la forma más femenina«, continuó contando. «Eso queda genial», le dijeron en una clínica. «Total, me pincharon la barbilla y me miro al espejo… ‘oye, ni tan mal, he quedado guapa'».

Sin embargo, con el paso de las horas… «Me voy a mi casa y se empieza a hinchar, se queda como una bola. Yo veía que eso tenía cada vez más proyección, parecía una bruja. Se empezaba a poner rojo también».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAOMI (@naomisuperasensi)

«Yo quiero que me quites esto de mi cara. Aunque disminuyera, no me gustaba», dijo en la clínica donde le habían hecho este retoque.

De esta forma, tras pincharse ácido hialurónico, contrarrestó el efecto con hialuronidasa. No obstante, hubo un «giro dramático de los acontecimiento». Y es que se le empezó a hinchar todavía más. «Parezco una bruja piruja». Con el paso del tiempo y varios tratamientos, fue desapareciendo.

Además, también desveló las intervenciones que sí mantiene en su cuerpo. En primer lugar los pechos, algo que quería cambiar desde adolescente. También se inyectó en los labios y, por último, se operó la vista.

MÁS SOBRE: