Loading ...
Noticia

¿Quién es el hermano pequeño de Laura Escanes, que fue su padrino en su boda?

Conocemos a uno de los pilares de la vida de la influencer

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
Laura Escanes
A pesar de que a ella la vemos a diario en redes sociales, hay un pilar en su vida que prefiere no estar tan expuesto. Hablamos del hermano pequeño de Laura Escanes, a quien ahora ya podemos poner cara y conocer un poco.

Su nombres es Albert, trabaja como programador informático y tiene 22 años, por lo que es cinco años menor que la novia de Álvaro de Luna.

Así es Albert, el hermano pequeño de Laura Escanes

El hermano pequeño de Laura Escanes, como ella misma dejó patente, no es un gran fan de las redes sociales. Eso sí, a través de su perfil de Linkedin, le podemos poner cara y saber a qué se dedica. Trabaja en una multinacional japonesa de consultoría tecnológica desde el verano de 2022.


«¿Por qué nunca publicas nada de tu hermano?”, le preguntaron en su momento, precisamente en una ronda de preguntas que hizo con sus seguidores en Instagra. Su respuesta fue sincera: “Alguna vez me deja publicar fotos con él pero prefiere que no”.

Simplemente, no le gusta aparecer en redes sociales. Eso sí, hubo quien creó ciertas teorías sobre que su padre no apoyaba que se casara con Risto, y por eso había sido su hermano el padrino.

Loading ...
También calló esos rumores: “Sí, me hablo con mi padre y está muy feliz de que sea con Risto y con la llegada de Roma”, dijo en 2019. A ello añadió lo siguiente: “Nunca se opuso a mi relación ni nada por el estilo como he leído”.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil