Rebecca Lima Jordi Cruz

¿Quién es Rebecca Lima, la pareja de Jordi Cruz con la que espera su primer hijo?

La empresaria brasileña comparte publicaciones de lo más románticas en sus redes sociales

Raúl Vázquez Fernández

Los miembros del jurado de Masterchef son tres de los rostros más famosos de nuestra televisión, más todavía con la nueva temporada del concurso en marcha. Y precisamente uno de ellos, Jordi Cruz, espera su primer hijo junto a Rebecca Lima.

Así lo ha anunciado ella a través de sus redes sociales el pasado viernes, 14 de abril, con una foto de lo más enternecedora y unas palabras que tampoco se quedan atrás.

Conocemos a Rebecca Lima, la pareja de Jordi Cruz

Rebecca Lima, arquitecta y empresaria brasileña, es la pareja de Jordi Cruz. Él es más reservado en sus redes sociales en cuanto a su vida privada. No obstante, sí hemos podido verle en la cuenta de su novia.


Han sido bastantes las fotos y vídeos que ha colgado ella en su perfil de Instagram junto al famoso chef que participa en el talent culinario de La 1. Eso sí, en la publicación donde Rebecca da la gran noticia, solo la vemos a ella luciendo su barriga de embarazada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becca Lima (@rebeccalimap)

Sin duda, un precioso carrusel de instantáneas en blanco y negro para, como dice ella, anunciar «el regalo más grande». Esta bonita frase va acompañada de un corazón y la mención a Jordi Cruz.

Por otro lado, sabemos que ella tiene 30 años y llevan juntos de 2019. Cuando llegó el confinamiento debido a la pandemia en 2020, comenzaron a vivir juntos y, como podemos ver, el amor que les une no puede ir mejor.

MÁS SOBRE: