Omar Sánchez

Este es el retoque estético al que se ha sometido Omar Sánchez: luce más espeso

El ex de Anabel Pantoja llevaba tiempo queriendo hacérselo

Ana Más

Saltó a la fama tras convertirse en  pareja y luego marido de Anabel Pantoja, aunque tras romper con ella todo han sido cambios en la vida de Omar Sánchez. Tiene nueva pareja, Marina Ruiz y ha dejado Canarias para venir a vivir a Madrid. Ahora el joven es noticia sin embargo por haberse sometido a un retoque estético que llevaba tiempo pensando en hacerse, un injerto de pelo.

Para ello el ex de Anabel Pantoja ha viajado a Turquía, que es referente en este tipo de operaciones. El surfista ha compartido en sus redes sociales todo el proceso, nada más y nada menos que seis horas de operación, parte de la cual ha mostrado en una story dónde explicaba que no le estaba doliendo nada  incluso bromeaba diciendo, «Estoy súper bien, para tomarme unas copillas ahora».

En el viaje a Turquía le ha acompañado Marina, su pareja, con la que viajó unos días antes de la operación para aprovechar y hacer algo de turismo. Después de comer en un buen restaurante, Omar se sometió a las primeras pruebas médicas para después someterse al injerto capilar en la zona de la coronilla y las entradas.


Omar Sánchez, retoque estético y turismo

Instagram@omar_sancheze33

Tras la operación, Omar y Marina han seguido unos días más en Turquía para hacer el seguimiento de la misma tras las primeras horas de la intervención, además de aprovechar para disfrutar de la cultura y gastronomía turcas.

Omar ha quedado muy contento con el resultado final. Ahora deberá cuidar mucho la zona, procurar que no le dé el sol, hidratarla e incluso dormir sentado unos días. Algo que según dice merecerá la pena, ya que en pocos meses podrá lucir un pelo como hace años.

Así que el ex de Anabel comienza el año con fuerza, con nuevo look y enamoradísimo de Marina, la influencer que conoció en Pesadilla en el paraíso, el reality en el que ha participado recientemente y por la que dice sentir algo que no había sentido nunca hasta ahora. Por otra parte mantiene una buena relación con su ex mujer que también ha rehecho su vida con el esgrimista Yulen Pereira, con el que recientemente se ha ido a vivir al madrileño barrio de Delicias.