Ana Obregón

Sálvame se encarga de desvelar cuál es la verdadera edad de Ana Obregón

El programa no ha parado de indagar en declaraciones de la actriz hasta dar con la cifra exacta

Carmen Álvarez

Este pasado miércoles, España se levantó con la sorprendente noticia de que Ana Obregón había sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami. Las imágenes se lanzaron gracias a la revista ¡Hola!, que publicaba un extenso reportaje donde se veía como la actriz salía del hospital con su hija en los brazos y en  una silla de ruedas.

Los diferentes programas de corazón, entre los que se encuentra Sálvame, no han parado de hablar sobre ello en los últimos días. Si hay un dato que ha llamado, y mucho, la atención es la edad con la que esta madrileña habría adoptado a su hija. En un primer momento, todo apuntaba a que esta reconocida actriz de nuestro país tenía 68 años, pero lo cierto es que siempre se han manejado otras teorías de que Ana Obregón siempre  ha engañado con esa cifra.

Recientemente, Sálvame se ha encargado de investigar profundamente sobre cuál es la verdadera fecha de nacimiento de la madre de Alex Lequio y ha sido capaz de desvelar cuál es la verdadera edad de la actriz.


La verdadera edad de Ana Obregón al descubierto

Este pasado miércoles, uno de los colaboradores de este conocido programa de Telecinco, Antonio Montero ya comenzaba a rumorear sobre cuál era la verdad edad de Obregón. «No tiene 68 años. Tiene 71″reconocía ante todos sus compañeros en el plató.

La fuente por la que este televisivo se basaba eran gracias a unas declaraciones que había dado la actriz hace varios años. «Ella tiene que tener 71 porque en noviembre del año 91 anunciaba que iba a ser madre a los 40, por lo que solo hay que sumar«.

Para no dejar a la audiencia con la intriga, este pasado jueves, el programa volvía a hacer hincapié en la verdadera edad de Ana Obregón y recordaba que en numerosas ocasiones ella había evitado hablar sobre ello y el único testimonio que daba era el siguiente: «La edad es una cifra y eso está en Wikipedia».