Shakira

“¿Se viene otro éxito?”: Shakira desata el caos en las redes y los fans reaccionan

La de Barranquilla ha publicado una foto junto a dos artistas argentinos

Carmen Álvarez

Está claro que una de las mujeres de este 2023 va a ser Shakira. La de Barranquilla no deja de sorprendernos con cada colaboración que lanza al mundo. Su último lanzamiento fue Acróstico, un tema que iba dirigido a sus hijos, Sasha y Milan y a su nueva faceta como mamá en solitario en su nuevo lugar de residencia, Miami.

El videoclip termina con los dos pequeños al piano junto a su madre, para terminar con un sentido abrazo grupal.


 

A lo largo de todo este último año, la artista está muy centrada y trabajando en su próximo trabajo discográfico en el que incluirá algunos temas como e la «Music Sessions Vol. 53» con Bizarrap, que supera las más de 550 millones de visualizaciones en YouTube,  Monotonía«, en colaboración con Ozuna, Te Felicito… 

La publicación con la que Shakira ha revolucionado a sus fans

Hace unos días, Shakira sorprendía a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una publicación junto al gran Bizarrap y Duki.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los fans están pidiendo a gritos una nueva colaboración, y eso refleja en la viralidad de esta imagen en otras redes sociales, y también, los comentarios que se han leído en la publicación.

Más de 2 millones y medio de personas le han dado ‘me gusta‘ a la publicación y 17 mil personas han comentado esta publicación expresando el deseo que sienten por contar con un nueva colaboración entre la colombiana y los dos artistas argentinos.

Camila Cabello ha sido una de las encargadas en celebrar este reencuentro, dejando un comentario en la foto, en el que publicaba un emoticono de una cara con corazones. Y Duki, no ha dudado en escribir lo siguiente: «El jefe y la jefa, gracias por la cena «.

No podemos negar lo evidente, estas promesas de la música latina forman un gran equipo.