Sebastián Yatra

Sebastián Yatra regresa a las redes sociales con una gran noticia para sus fans

Las historias de Instagram han sido las encargadas de dejar a sus fans boquiabiertos

Carmen Álvarez

Sebastián Yatra ha dado durante unos días un gran susto a todos sus seguidores en Instagram. Durante varios días el artista cerró su cuenta y muchos de los fans llegaron a pensar que había sido porque les había bloqueado, pero la realidad era otra, había eliminado su perfil de Instagram y nadie podía ver nada de lo que había publicado anteriormente. Este pasado miércoles pudimos ver como el colombiano reaparecía para dejarnos boquiabiertos.

El 2023 puede ser un gran año para este artista no sabremos lo que se traerá entre manos, pero si hay algo de lo que estamos muy seguras es que él va a triunfar con cada nuevo tema que lance.

Sebastián Yatra nos sorprende a todos con su última historia de Instagram

Recientemente y tras la infinidad de rumores que surgieron al desaparecer de las redes, Yatra ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. El colombiano ha compartido un vídeo en sus historias de Instagram donde presenta en muy pocos segundos un adelanto de su nueva canción.


Un imagen de su móvil y unos segundos han sido los suficientes para mostrar a sus 30 millones de seguidores en Instagram cuál va a ser el próximo proyecto que se trae en entre manos. Yatra da el pistoletazo al 2023 anunciando una nueva canción.

 


Bajo el título de UNSP, Yatra nos compartía muy pocos segundos de la canción, pero esa pequeña muestra ha sido suficiente para que nos demos cuenta que esta nueva canción llega cargada de ritmo y con la que no podremos parara de bailar.

Los motivos por los que Yatra podría haber desparecido de las redes

No es la primera que esto sucede en las redes sociales del colombiano. El pasado 2021 ocurrió algo similar. El rumor que se difundía por aquel entonces iba relacionada con la ruptura amorosa que había tenido con la cantante argentina, Tini. Aunque el verdadero motivo era una estrategia comercial con la que posteriormente se producía un lanzamiento musical.

En estos momentos hay muchas hipótesis sobre su huida. El principal puede sobre su supuesta relación con Aitana, otro de ellos es otra estrategia comercial.

 

MÁS SOBRE: