Loading ...
Noticia

Ser papá, el gran sueño de Dani Fernández más allá de la música

"Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida", confesaba en una entrevista

Carmen Álvarez
Comparte:
Dani Fernández
Dani Fernández continúa ofreciendo conciertos por todo el país con su gira Plan Fatal. El de Álcazar de San Juan se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera tras poner fin a un 2022 lleno de éxitos y cumpliendo un auténtico sueño: llenar el Wizink Center de la capital.

El exmiembro de Auryn ha realizado una entrevista recientemente para el periódico El progreso, en la que ha hablado de sus inicios en la música, su salto a la fama, su familia y también sobre cuál es uno de los sueños que le queda por cumplir.

El sueño de Dani Fernández que nada tiene que ver con su carrera como artista


Sus padres han sido las personas que se han encargado de guiarle y de darle los mejores consejos desde que dios sus primero pasos en la música. Por ese motivo, Dani Fernández reconoce en la entrevista lo siguiente: «Ellos también tuvieron que aprender a gestionar todo y a ayudar a un adolescente a gestionarlo, que no es fácil. Aunque tengo que decir que ellos, a pesar de no tener ni idea del mundo de la música y de la fama, sí que tenían una base de humildad y de trabajo que habían recibido de mis abuelos y, gracias a eso, supieron educarme muy bien, apoyarme en todo, ayudarme a ser feliz…«

Tanto para el cantante como para su hermana juegan un papel muy fundamental en su vida: «Lo son. También porque veo el apoyo que le han dado a mi hermana para que cumpla su sueño de ser enfermera, y me siento muy agradecido por todo lo que han hecho por nosotros«.

Respecto a uno de sus mayores sueños, Dani afirma lo siguiente: «mi mayor sueño es llegar a los 80 años y ver que he formado una familia, que tengo unos hijos a los que he podido disfrutar rodeado de lo que más me gusta, la música«.

Y la última pregunta que le realizaban en esta esta entrevista estaba relacionada con el momento en el que se encuentra en su carrera como artista: «Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, porque estoy siendo quien realmente quiero ser y, además, he aprendido a rodearme de personas en las que verdaderamente puedo confiar«.

El de Álcazar de San Juan logra conquistar a toda España

Recientemente el artista ha vuelto a la carretera y lo hace colgando el cartel de ‘entradas agotadas‘ en diferentes salas de nuestro país. Y para poner fin a esta gira que tantas buenas noticias le ha dado, el intérprete de Clima tropical ha optado por cerrar con un nuevo concierto para el próximo 30 de septiembre en La Riviera.

Loading ...
«Para mí era una deuda pendiente con esta etapa increíble poder acabar en una sala de conciertos de las que he recorrido por toda España, donde poder miraros a los ojos directamente y daros las gracias por estos dos años tan locos que me habéis regalado con Entre las dudas y el azar», expresaba el cantante en redes.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil