Shakira

Shakira se despide de Barcelona: “Aprendí que la amistad es más larga que el amor”

La artista se despide de la ciudad condal y se traslada junto a sus hijos a Miami

Carmen Álvarez

Parecía que no iba a llegar el momento y finalmente el Domingo de Ramos ha sido la que fecha que ha elegido Shakira para poner fin a su etapa en Barcelona.

La colombiana comenzará en los próximos días una nueva vida junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, en Miami. La fecha que han elegido no es casual, ya que los pequeños están de vacaciones escolares y una vez terminadas, arrancarán el concurso al otro lado del charco.

La intérprete de Ciega, Sordomuda ya tenía previsto haber realizado la mudanza a principios de este año, pero el estado de salud de su padre, William Mebarak, ha aplazado sus planes.


«Ahí te dejo Barcelona», las palabras de despedida de Shakira a la que ha sido su casa durante tantos años

Con un emotivo mensaje, Shakira se marcaba un ‘ahí te dejo Barcelona‘ muy emotivo en sus redes social y que desde hace varios horas acumula más de 58 mil comentarios de grandes amigos de la cantante y personas que le desean lo mejor en esta nueva etapa.

Las primeras líneas que la artista escribía eran las siguientes: «Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad...«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Posteriormente, ella ha dedicado unas bonitas palabras a todos esos amigos, conocidos y fans españoles que han hecho que su estancia en nuestro país durante estos años haya sido maravillosa. «Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad».

Por último, Shakira se despedía con unas bonitas palabras: «Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas«.

MÁS SOBRE: