Sidecars en concierto

Sidecars da en el clavo con su deseo para 2023

La banda cerró el 2022 con un concierto multitudinario en Madrid con el que conquistaron a su público

Carmen Álvarez

«Os estamos eternamente agradecidos por el sueño que nos ayudasteis a cumplir…«, comenzaba escribiendo Sidecars en la última publicación que han compartido en su perfil de Instagram. En ella se rinden ante sus fans tras asimilar lo sucedido en la noche tan mágica que vivieron el pasado 28 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

La banda lleva ofrecidos un total de 4 conciertos con los que está presentando en directo los temas que forman parte de su nuevo disco, Trece.

Dentro de la publicación, la banda reconocía lo siguiente: «qué suerte tenemos de contar con vuestro apoyo. Seguimos creciendo pasito a pasito y entre todos armamos una familia preciosa cada vez más grande«. Y es que poco a poco, tanto Juancho (guitarra solista y voz), Gerbass (bajo) y Ruly (batería), pueden presumir de que cuentan con el mejor apoyo del mundo: sus fans.


A lo largo de estos años, y especialmente en el 2022, han conseguido demostrar el talento que tienen y la magia con la que componen. Prueba de ello es su último disco. Dentro de él podemos ver lo mejor de sí mismos en cada uno de los temas que nos transmiten naturalidad, elegancia, soltura, brío y armonía. Una colección de numerosas canciones con melodías pegadizas y estribillos inapelables que les sitúa ante el mejor disco de su carrera.

«Son muchos los años que llevamos luchando por alcanzar un éxito como el de ayer. Y desde luego hemos alcanzado una nueva meta. Aún así seguimos disfrutando el camino y gozando del recorrido musical que nos une desde hace ya más de tres lustros«, proseguía escribiendo la banda.

Sidecars pide un deseo para el nuevo año

 

Con una gran «resaca emocional«, según confiesan los integrantes de Sidecars tras su concierto en Madrid, hay algo que no se les va a desaparecer después de la gran acogida que tuvieron en el Templo de la música: «tenemos una sonrisa que no se nos va a quitar de la cara en un tiempo«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sidecars (@sidecarsrock)

«Tenemos el corazón pletórico y somos muy afortunados de poder ponerle semejante guinda a este 2022 en el que empieza la nueva andadura sobre los escenarios de Trece«, reconocían en el comunicado.

De cara al 2023, la banda tiene claro el deseo que pide para todos: «Que el 2023 nos traiga mucha música que tanto necesitamos todos«.

Por este motivo, lo mejor que podemos pedir para el nuevo año es que sigamos disfrutando de la música en directo y de nuestros artistas favoritos. ¡Feliz año nuevo!

MÁS SOBRE: