Sidecars

Sidecars resuelve su cuenta pendiente con parte de sus fans: “Os debíamos una”

El grupo ha querido recompensar a sus fans de Zaragoza tras la cancelación de un concierto hace unas semanas

Noelia Bertol

Sidecars no olvida sus promesas y recientemente el grupo ha dado cuenta de ello en sus redes sociales. Lamentablemente hace unas semanas la formación de Juancho, Ruly y Gerbass tuvo que cancelar una fecha de su nueva gira, TRECE, en la ciudad de Zaragoza.

Lejos de olvidarse de esta cuenta pendiente, Sidecars la ha saldado anunciando una nueva fecha en la ciudad que servirá para compensar por el otro concierto que no pudieron ofrecer. «Zaragoza ¡os debíamos una! Nos quedamos con ganas de compensaros por ello, así que el 19 de enero a las 21:00h (apertura de puertas a las 20:00h), ofreceremos un showcase acústico para un aforo reducido«, expresaban a través de una publicación en sus redes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sidecars (@sidecarsrock)

El grupo está viviendo unos meses de ensueño, y es que con esta gira están paseando por nuestro país su nuevo disco, repleto de canciones que nos han conquistado como Pasaje del terror, Caballos salvajes o Modo avión.

La banda disfruta mucho de los directos, pues es el lugar en el que conectan con su público. A estos le deben todo y son conocedores de su entrega, por ello han querido tener este detalle tan especial con sus fans aragoneses.

Consigue tu entrada para este concierto especial de Sidecars en Zaragoza

 

«Si en su día compraste la entrada para el concierto de Zaragoza, YA TIENES TU ENTRADA ASEGURADA«, apuntaba el grupo en la misma publicación. Un regalo para todos aquellos que se quedaron sin la oportunidad de disfrutarles el pasado diciembre.

«Si no compraste tu entrada, pero quieres asistir, estate atento a Cadena Dial porque contarán cómo conseguir invitaciones«, continúan.

Entre las 18 y 21 h. en Cadena DialJavi Ayuso te ayuda a conseguir una de las invitaciones dobles que tenemos para ti.

Muéstranos tu #GenDial

Es muy sencillo. Deberás compartir en Twitter una foto tuya con gorra al más puro estilo SIDECARS. No olvides incluir en el tuit el hastagh #GenDialSidecars y mencionar a @cadena_dial y @javiayusodial

Consulta aquí las bases del concurso

 

MÁS SOBRE: