Antonio Orozco

El simpático contrato que Antonio Orozco ha hecho firmar a su pequeña Antonella

"No me casaré hasta los 60 años"

Noelia Bertol

Si eres padre seguro que conoces muy bien esa sensación de vértigo al ver crecer a tus pequeños a la velocidad de la luz. Da cierto miedo cuando estos comienzan a interactuar con el mundo por sí solos y con todas nuestras fuerzas tratamos de echar un pulso al tiempo y desear que siempre nos necesiten. Esto es lo que ha debido experimentar Antonio Orozco con su hija Antonella, que ya tiene casi un año y medio.

En sus redes el artista compartía recientemente un simpático vídeo en el que se ‘aprovechaba’ de la inocencia de la pequeña, que aún no sabe leer, para hacerle firmar un contrato especial. «No me casaré hasta los 60 años«, escribía el artista en un papel, para acto seguido darle un bolígrafo a la pequeña y conseguir que esta garabateara bajo lo escrito.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«¡Su primer contrato!«, escribía Orozco junto al vídeo que compartió a través de sus historias de Instagram. Una idea de lo más simpática que ha conquistado a sus seguidores, pues bien sabemos cómo de protectores suelen ser los papás con sus hijas, y en el caso del cantante no es para menos.

Antonio Orozco, de vacaciones en la mejor compañía

La compañía de sus hijos en las vacaciones de Semana Santa ha sido lo más especial para Antonio Orozco. Si a eso le sumamos la isla de Madeira como telón de fondo, nada puede superar la felicidad de estos días para el artista y su familia.

«¿Se puede algo más? ¿Tú qué opinas?«, escribía el catalán junto a una imagen en la que aparece disfrutando de un rato de piscina junto a sus dos hijos. En otra publicación le podemos ver en un paseo en barco con su hijo Jan, en el que tuvieron un percance con la radio de la embarcación. No obstante, Orozco fue capaz de arreglarla e hizo gala de ella con un grito: «¡Reparaciones Orozco!«