Loading ...
Noticia

SkyShowtime estrena hoy Las invisibles con Lolita, Elena Irureta y María Pujalte

Una serie sobre la realidad de unas mujeres que luchan por ganarse la vida pero que siempre tienen un momento para sonreír

Nuria Serena
Comparte:
Las Invisibles
Hoy llega a SkyShowtime Las Invisibles, una serie del creador de ‘Merlí’ con un reparto estelar: Lolita, Elena Irureta y María Pujalte.

La plataforma estrena esta producción de Morena Films para Paramount que se presentó en el pasado Festival de Málaga y cosechó éxito de crítica y público.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de esta serie de Héctor Lozano, padre de Merlí y su secuela Merlí: Sapere Aude.


 

 

Héctor Lozano (Merlí: Sapere Aude) escribe las aventuras de este grupo de limpiadoras en un hotel de la Costa Brava. Menna Fité (Merlí: Sapere Aude) es quién se ha encargado de dirigir al elenco de actrices que completan el reparto principal: además de Lolita, Elena Irureta y María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá y Yaël Belicha.

Las Invisibles gira en torno al trabajo de un conjunto de camareras de piso que limpian las habitaciones de un hotel de lujo en el Mediterráneo, mientras intentan reestructurar sus propias vidas.

Una historia conmovedora contada en ocho episodios y que aborda desde una perspectiva optimista temas como la capacidad de superación, la dignidad, el amor y el ensueño musical.

¿Quién es quién en Las Invisibles?

 

 

Sobre SkyShowtime

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y desde el sitio web: www.skyshowtime.com. El precio mensual de SkyShowtime es de 5,99 euros (sin publicidad), con una prueba gratuita de 7 días y la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Loading ...
Para consultar más detalles, visita www.skyshowtime.com

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil