Terelu Campos

Terelu Campos se pronuncia sobre la sonada ausencia de Jorge Javier Vázquez en el final de Sálvame

Lo ha hecho en el blog que escribe para la revista Lecturas

Ana Más

Después de catorce años de emisión, Sálvame se despedía de sus fieles espectadores el pasado 23 de junio, aunque su edición Deluxe lo hará el próximo día 7 de julio. María Patiño, Gema García, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban, Gema López, Adela González y el resto de colaboradores y reporteros del programa se despedían de su público fiel vestidos de blanco y entre lágrimas y risas. Sin embargo, hubo una sonada ausencia, la de Jorge Javier, que desde el 17 de mayo se encuentra de baja médica.

El presentador estrella del programa no estuvo físicamente pero todos sus compañeros le tuvieron muy presente todo el tiempo e incluso se emitió un vídeo en su honor que terminó con los aplausos y vítores de todos ellos.

Aunque no se ha desvelado el motivo de la baja del catalán, su compañera y amiga Terelu Campos ha dado algunos datos sobre ello en el blog que escribe para la revista Lecturas.


Terelu habla sobre el final de Sálvame

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sálvame (@salvameoficial)

Así hablaba Terelu del final de Sálvame: «Han sido semanas de preocupación e incluso de hasta rabia. Han sido semanas de profesionalidad de todos para seguir sacando ‘Sálvame’ adelante como si nada nos hubiera pasado», y añade sobre la ausencia del presentador, «Confieso que Jorge Javier iba a ir, pero también entiendo que no lo hiciera».

Además, explicaba que desde que el 5 de mayo se enteraron por la prensa que Sálvame iba a desaparecer, Jorge Javier comenzó un proceso de distanciamiento con el programa que ella considera «necesario y sanador para él», aunque por otra parte reconoce que muy triste y «especialmente difícil para todos nosotros».

La presentadora también habla en su blog de la nueva aventura televisiva que comienza junto a algunos de sus compañeros con Netflix, para el que ya trabajó en su colaboración en la serie ‘Paquita Salas’. Y es que, además de Terelu, María Patiño, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Chelo García-Cortés y Kiko Hernández protagonizarán una nueva aventura en la plataforma, «por suerte, todos los que han querido hacer pequeño a ‘Sálvame’ han conseguido hacernos internacionales», termina Terelu.