Crazy Day Factory, la tienda donde puedes comprar productos de electrónica a un euro

Tiene dos establecimientos, uno en Parla y otro en Leganés

Ana Más

En el momento de crisis y subida de precios que no para, la existencia de tiendas que ofrezcan chollos o al menos mejores precios al consumidor, se hace casi imprescindible. Y es que en este escenario económico es normal que busquemos ofertas que nos permitan ahorrar al máximo. Por eso cada vez surgen más comercios de este tipo. Un ejemplo son la tienda de Bimbo en Madrid que tiene todo rebajado a mitad de precio o el supermercado Action, además del establecimiento del que te hablamos hoy: Crazy Day Factory.

Un lugar en el que puedes encontrar productos de electrónica, hogar, cocina o juguetes y cuya estrategia de negocio es cambiar sus precios cada día según la demanda y el stock de los productos que procede de liquidaciones de Amazon y otras plataformas.

Tiene dos establecimientos, uno Parla y otro en Leganés y abren de viernes a jueves de diez de la mañana a nueve de la noche. Renuevan el inventario cada viernes y ese día, » los artículos tienen el precio más alto, que suele rondar los 15 euros. A partir de ahí, los precios van bajando progresivamente hasta llegar al jueves, el día más esperado por los clientes, cuando todo se vende por un euro.», explican desde okdiario.com.


Crazy Day Factory, la tienda en la que van bajando los precios

@crazydayfactory_ 15€ TODOS ESTOS Y MUCHOS MAS PRODUCTOS! LO COMPARAMOS CON EL PRECIO ORIGINAL DE AMAZON! #crazydayfactory #amazon #liquidaciones #productosamazon #factory #chollos #barato ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey


Los clientes pueden ver los precios de los productos en unas pantallas situadas a la entrada y en el interior de la tienda que tiene algunas reglas, «No se puede correr por los pasillos cuando abre la tienda o dar empujones a otros usuarios. Además, cada cliente solo puede llevar un carrito para que todos pueden circular tranquilamente. Tampoco se pueden abrir las cajas y siempre se deberá preguntar al personal de la tienda si existe alguna duda sobre los artículos», explican desde lainformacion.com.

En Crazy Day Factory puedes encontrar televisores a tablets, móviles, relojes, robots de cocina y otros electrodomésticos, además de artículos de belleza, moda, deporte, mascotas o papelería cuya buen funcionamiento puedes comprobar antes de comprarlos en una zona destinada para ello. Eso si, antes de hacerlo asegúrate de que no vas a tener que devolver el producto, ya que no se admiten devoluciones ni cambios una vez realizada la compra. Además hay un límite de compra, diez productos por persona.

 

MÁS SOBRE: