4 estrellas Resines

TVE estrena ‘4 estrellas’ y la opinión de los espectadores es unánime: «Lo digo de corazón»

La ficción ha sido muy bien acogida

Noelia Bertol

La 1 de Televisión Española sigue con sus ensayos de ‘prueba y error’ para dar con formatos clave que puedan hacer la competencia en audiencias a las cadenas privadas. Ya ha conseguido dar en el clavo con La promesa, la ficción que se lleva de calle la franja de la sobremesa, y este domingo ha estrenado 4 estrellas, una ficción que busca conquistar el access prime time, ocupado en los últimos meses por reposiciones de Viaje al centro de la tele o Mapi.

4 estrellas es una serie protagonizada por Toni Acosta en la que también están presente otros rostros conocidos de la ficción española como es Antonio Resines o Dafne Fernández. Completan el reparto nombres como Marta AledoAna Gracia, David Lorente, Antonio Molero y Raúl Prieto. 

Se trata de una trama familiar llena de misterio. Ricardo Lasierra, interpretado por Resines, fallece en extrañas circunstancias justo cuando su hotel está a punto de subir de nivel al recibir la cuarta estrella. Esto llega acompañado por una revelación que este quiso sacar a la luz antes de morir: Clara, interpretada por Toni Acosta, es también su hija. Esto levantará ampollas entre algunos miembros de la familia, que declararán la guerra a la nueva integrante mientras esta sigue indagando en la verdad para sacarla a la luz.


La serie se estrenaba este domingo en prime time con la emisión de un doble capítulo de forma simultánea en los diferentes espacios de la corporación pública: La 1, La 2, Clan y RTVE Play. No obstante, su lugar está en la franja diaria del access prime time, donde se enfrentará a grandes como El Hormiguero o First Dates.

La recepción de los espectadores de ‘4 estrellas’ no ha podido ser mejor

Si bien son críticos cuando toca serlo, en esta ocasión los espectadores se han manifestado sorprendidos para bien con esta nueva apuesta de la cadena pública. La opinión es unánime: un gran reparto, adictiva y entretenida. ¡Qué más se puede pedir!

«Me está encantando», «Pasé de pensar que era un truño a que es una fantasía», «Ojalá mantenga ese nivel», «Está bastante mejor que bien«, se puede leer entre las reacciones que han compartido los espectadores en redes sociales. Muchos manifestaban sus buenos deseos para el futuro de la ficción al mismo tiempo que depositaban confianza en ella.

«Lo digo de corazón, ojalá le vaya muy bien a 4 estrellas. Que sea una alternativa y que funcione de maravilla«, escribía el usuario @MarioCS1985. También se repetían los comentarios alabando el trabajo de Toni Acosta y del resto del reparto. «Qué gusto ver en 4 estrellas el contraste entre veteranos de este oficio y nuevos actores«, comentaba otro espectador.