alumno

Un universitario se equivoca de archivo al enviar un trabajo y se hace viral

No tiene desperdicio: este error ya lo han visto tres millones de usuarios en redes sociales

Raúl Vázquez Fernández

El mundo digital se ha adueñado de prácticamente todos los rincones de nuestras vidas. Entre ellos, la educación, y a veces puede jugar malas pasadas a los estudiantes, como a este universitario cuando entregó un trabajo.

Como viene siendo habitual en los últimos años, los alumnos deben enviar sus trabajos a través de las plataformas virtuales correspondientes de sus centros de estudios. Eso sí, hay que tener suma precaución a la hora de nombrar los archivos… o te pasará esto que ya han visto tres millones de usuarios de Twitter (X).

Un vídeo de Revilla cantando: esto entregó un universitario en lugar de un trabajo

El usuario que se encuentra detrás del nombre @padrura escribió lo siguiente en varios posts de Twitter (X):


«Acabo de hacer la mayor cagada en 6 años de carrera: tenía que enviar un vídeo a un profesor y se me acababa el plazo y lo hice desde el navegador del móvil», comienza explicando.

«Bien pues no me salía el nombre del archivo completo y como me lo había auto enviado por whatsapp sabía que tenía nombre de archivo de vídeo de whatsapp«.

«Cojo el último de los archivos, lo envío. Y una vez enviado lo abro para ver si se reproduce. Le había enviado esto«, tras lo cual añade el vídeo en cuestión, en el que se ve a Revilla cantando a un hombre ingresado en un hospital:

Esta publicación ha llegado ya a tres millones de personas en la mencionada red social. Y es que esta historia viral lo valía, y los comentarios tampoco se quedan atrás.

«Estarás suspendido, pero me has hecho soltar una carcajada», comenta uno. «Nah cero problema, el profesor sabrá valorar el arte y la gracia cántabra. Eso sí del aprobado raspao no pasas«, apunta otro.

Por otro lado, y como muchos usuarios apuntan, todo indica que estas publicaciones son una broma del mencionado usuario.