La foto desde el hospital que alarma a los seguidores de Vicky Martín Berrocal

Afortunadamente todo quedaba en un susto

Ana Más

Mientras Sevilla vive su semana de feria entre flamenco, casetas y rebujito, ayer Vicky Martín Berrocal publicaba una foto en su Instagram con la que preocupaba a sus seguidores. Y es que el escenario nada tenía que ver con el ambiente festivo de la feria sino todo lo contrario, la imagen estaba tomada desde la sala de espera de un hospital.

Aunque afortunadamente todo quedaba en un susto, así lo explicaba la diseñadora, «Me noté con falta de aire y con mucha dificultad al tragar», algo que le hizo acudir rápidamente al centro médico, dónde tras una serie de pruebas la tranquilizaron.

«No es nada… Parece ser que alergia», explicaba Vicky mucho más tranquila,  «Ahora me tomo un antihistamínico y a la calle. ¡Vamos!», contaba con humor y se marchaba a una cita con su hija, que no se había enterado de lo sucedido tal y cómo explicaba  «Yo me he entrado cuando me he levantado, esta mujer se ha ido a urgencias» y con la que compartía un brunch lejos del jaleo de la feria, eso sí.


Vicky Martín Berrocal en su mejor momento

Instagram@vickymartinberrocal

Pero los sustos no terminaban ahí para la empresaria y su hija, que horas después de lo sucedido tenían que llevar a su perrita Tara al veterinario también por una alergia tal y como explican desde lar revista Diez Minutos«También tuvieron que llevar al veterinario porque la mascota no se encontraba bien y el diagnóstico sorprendió a Vicky. Esto os parecerá mentira pero tara también tiene alergia», escribió.

Y es que las alergias son bastante frecuentes en esta época del año y más con esta falta de lluvias por la que pasamos, aunque para la andaluza era el primer episodio de alergía de su vida.

Según ha declarado ella misma, se encuentra en uno de sus mejores momentos recién cumplidos los cincuenta, hace justo un año que rompía con Joao Viegas, una separación de la que parece estar recuperada gracias a su fortaleza y por supuesto al apoyo incondicional de amigos y familia. Acaba de publicar su libro ‘La felicidad no tiene talla ni tiene edad’, cuyas ventas están siendo todo un éxito. Además triunfa como empresaria, diseñadora e influencer. ¿Qué más se puede pedir?