
Adrián es un joven que con tan solo quince años sufrió un derrame cerebral y entre las secuelas que le dejó está la pérdida de memoria. Por eso Bezos lo escogió, para que él supiera que había estado allí, le explicaban a Broncano, que escuchaba atento desde el escenario.
Adrián explicaba escuetamente su problema: «Digáis lo que me digáis, cuando salga me voy a olvidar«, dijo. Y es que contó que solo tiene memoria a corto plazo, hasta tal punto esto es así que explicó que cuando saliera del programa y sus padres le pregunten dónde ha estado: «les diré que no sé y les preguntaré que dónde».
Adrián, te dejo aquí el vídeo para que puedas verlo y acordarte. Vente cuando quieras, lo dejo por escrito también. #LaRevuelta pic.twitter.com/OuK9IQqJHq
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 16, 2024
El presentador se interesó por aquellas cosas de las que sí se acordaba y Adrián respondió que es auxiliar de enfermería, aunque a tiempo parcial porque todavía no tiene suficientes puntos, y que del trabajo si se acuerda. También se refirió a su amiga Alicia, de la que se acuerda mucho, ya que su cumpleaños es el once de junio, el mismo día que él sufrió el derrame.
MÁS SOBRE: