
En las últimas semanas, en cada movimiento que Aitana hace, aparece acompañada del color azul, que en psicología se vincula con la simpatía, la amistad o la confianza, así como con sentimientos como la tranquilidad o la calma, es decir, con aquellos aspectos que van asentándose con el paso del tiempo, algo que podría cuadrar a la perfección con el nuevo proyecto discográfico de la artista, quien, tras varios años en la industria, podría reflejar a la perfección su madurez en el estudio en su cuarto disco de estudio, que llegará próximamente.
Ha estado a caballo entre Miami y Madrid para componer y producir sus nuevas canciones, tal y como nos ha hecho saber a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que ha ido haciéndonos partícipes de todo el proceso creativo con instantáneas en las que predomina el color azul: Prendas de ropa y fundas de móvil azules, gafas de sol del mismo tono, prendas vaqueras, e incluso su nueva muñeca nancy también va vestida de azul.
De hecho, en la última aparición pública que ha realizado ha optado por teñirse un mechón de pelo de este mismo color, apuntando ante todos los presentes: «Están pasando cositas, se está viniendo, bueno, la nueva era, todo lo que viene de la música el año que viene, van a empezar a salir ya cosas, tengo muchísimas ganas, todo tiene que ver con el color azul, creo que mis fans ya lo saben porque estoy muy pesada además, así que ya empiezo a tener cosas azules».
“Están pasando cositas, se está viniendo la nueva era. Van a empezar a haber ya cosas. Tiene que ver con el color azul. «
Aitana en el evento de esta noche. pic.twitter.com/XbHXqWvA2C
— Aitanα Globαl (@AitanaGlobal) December 10, 2024
MÁS SOBRE: