Marc Márquez Gemma Pinto

Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez, y por todo esto es famosa

Conocemos a la pareja del campeón del mundo de motociclismo

Raúl Vázquez Fernández

Desde que irrumpió en el mundo del motociclismo, siempre había sido muy celoso con su vida privada. No obstante, esta cualidad de Marc Márquez ha cambiado desde que Gemma Pinto forma parte de su vida.

Y es que, desde que están juntos, podemos ver en sus redes sociales muestras de su amor. Fotos y vídeos que los convierten en la pareja perfecta y que nos ha descubierto quién es ella y por qué ya era famosa antes de estar con el piloto español.

Publicista, modelo e influencer: Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez

Gemma Pinto ha estudiado el Grado en Publicidad y, como figura en su Instagram, trabaja en Kream. Se trata de una firma de cosmética de origen catalán y desempeña el rol de Brand y PR Manager.


Por otro lado, también es modelo e incluencer. Basta con ver su perfil de Instagram, donde acumula 167 mil seguidores, para hacerse una idea de su buen gusto para el estilismo y los viajes.

En cuanto a la vida más íntima de la pareja, son múltiples las publicaciones en las que se les puede ver compartir momentos de lo más bonitos. Por ejemplo, en el vídeo que ella utiliza para felicitar el último cumpleaños de su novio, donde no faltan los besos y caricias y le acompaña el último éxito de Camilo y Evaluna, ‘Plis’:

Márquez, en una entrevista, mostró su felicidad: «He tenido la suerte de conocer a una chica maravillosa que me ayuda y me hace sentir muy feliz en lo que es la vida personal. Eso te ayuda a tener esa calma. Había estado prácticamente diez años soltero y ahora estoy enamorado, flores, fuegos artificiales«.