Bárbara Rey

Bárbara Rey dispara contra Ángel Cristo y la relación con su hija: «Te podría hacer mucho daño»

Ha sido en el segundo especial de su documental seriado

Marcos Aceña

La semana pasada comenzaba el documental seriado en el que Bárbara Rey se sincera como nunca para hablar de algunos episodios de su vida que no habían visto la luz antes. En su segunda emisión, emitida ayer lunes, el capítulo se ha dedicado para contestar a Ángel Cristo, y ha disparar hacia uno de los puntos débiles, su hija: «Voy a decirte una cosa que es muy, muy fuerte. (…) Sé que tienes un litigio con tu exmujer por la guardia y custodia compartida. Le pido a Dios que no lo consigas por el bien de mi nieta. No voy a hacer nada judicialmente porque podría hacer muchas cosas para que no lo consigas, pero espero que Dios me oiga», sentenciaba.

Bárbara Rey ataca sin pudor a Ángel Cristo

La protagonista también estipuló que si tomase cartas serias en el asunto podría llegar a agravar las cosas aún más: «Sabes que te podría hacer mucho daño aunque no me tengas miedo. Lo siento, pero aquí se ha acabado. Me moriré queriéndote pero nada más«, y ante la pregunta del presentador en la que le cuestionaba si Ángel Cristo es buen padre o no, Bárbara Rey confesó: «¿Pero porque Ángel es un mal padre o porque no le da una buena vida? (…) Hay cosas que he visto, pero que no voy a contar porque no tengo pruebas. Quiero que mi nieta esté con su madre. Su madre es una mujer extraordinaria, educada, preparada, culta y sus abuelos maternos son estupendos y adoran a mi nieta. Y mi nieta necesita estabilidad. Sé que mi hijo ahora mismo querrá matarme pero me da exactamente igual, mi nieta necesita otra vida».


Además, en el especial de ‘De Viernes’ que se alargará algunas semanas más, también aprovechó para contar cómo es la estructura familiar de Ángel Cristo, su hija y la madre de la menor: «Como mi hijo le tiene prohibido a mi nuera que vea a mi nieta, pues no quiero verla porque ella, si me ve, tiene miedo. Estuve con ella tres horas este verano sin que él lo supiera y mi nieta estaba asustada. Tenía miedo de que su padre se pudiera enterar de que me había visto».