Bárbara Rey protagoniza en Telecinco un nuevo documental seriado en el que relatará los capítulos más conflictivos de su vida, con el fin de romper con el pasado y seguir adelante con total libertad, al más puro estilo Rocío Carrasco. Ha sido en un especial de ‘De Viernes’ que se alargará durante varias semanas y en el que han apostado por uno de los rostros que más titulares ha acaparado a lo largo de los últimos meses, desde que uno de sus hijos, Ángel Cristo, se convirtiera en concursante oficial de la edición más reciente hasta la fecha de ‘Supervivientes’.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los momentos que la audiencia deseaba que llegara era la confesión de Bárbara Rey sobre la relación profesional que habría mantenido con Adolfo Suárez, quien se coronó como presidente del Gobierno español en las elecciones de 1977.
En ellas, Bárbara se convirtió, por petición del rey Juan Carlos I, en votante del partido de Unión Centro Democrático: «Hablando con él por teléfono (El rey) le dije que no sabía a quién iba a votar. Él me dijo que lo que convenía es que saliera UCD y entonces hice la campaña a su favor. Si hubiera sabido lo que iba a ocurrir, no lo hubiera hecho, me perjudicó enormemente. Yo había tenido varias reuniones para trabajar en televisión y de pronto todo lo echaron para atrás».
Pero eso no fue todo, ya que Bárbara siguió con el discurso que despejó las dudas acerca de este tema: «Entonces yo llamo y pido hablar con Adolfo Suárez, que yo no le había visto en mi vida. Me dieron la audiencia y me recogieron con un coche oficial. Me entrevisto con él, me recibe, me siento en el sofá, él se sienta a mi lado y entonces le expliqué todo lo que me estaba ocurriendo. Yo creo que ni siquiera lo escuchó, no me gusta meterme con él, sé la imagen que tiene. Lo mismo yo le caía mal, lo mismo no le gustaba como persona… No me gustó mucho, no me sentí nada cómoda»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.