Belén Esteban

Belén Esteban carga contra Alejandra Rubio: «Qué ridículo está haciendo»

A la colaboradora no le ha temblado el pulso al dirigirse a la futura mamá

Marcos Aceña

«Ni que fuéramos Shhh», el programa conducido por María Patiño y otros rostros habituales del universo ‘Sálvame’ como Lydia Lozano, Belén Esteban o Chelo García Cortés, sigue su andadura de manera independiente con la productora ‘Fabricantes’, tanto en el mundo de internet en plataformas como Youtube, como en la televisión tradicional, comentando todo lo que ocurre en el mundo del corazón de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por CanalQuickie (@canalquickie)

El clan Campos es uno de los temas de conversación habituales del programa, tanto por Terelu, quien pese a estar en la anterior etapa del programa no ha querido participar en la nueva aventura, como por su hija Alejandra Rubio, futura madre de su primer hijo con Carlo Costanzia, hijo de la modelo y empresaria Mar Flores. En esta ocasión, ha sido Belén Esteban la que ha protagonizado uno de los momentos estelares de la tarde contra la hija de Terelu.

Las declaraciones de Alejandra Rubio

Tras reincorporarse el pasado martes en el programa que cuenta con ella como colaboradora habitual, «Así es la vida», la creadora de contenido no dejó pasar la oportunidad para hablar de la entrevista que concedió su actual pareja el pasado viernes en horario de máxima audiencia: «A mí me parece que él lo ha hecho muy bien, lo ha hecho bastante mejor que yo, la verdad. Porque yo me puse mucho más nerviosa el otro día, él lo hizo desde otro lugar, que me parece el adecuado, y estuvo muy bien».

Pero según pasaban los minutos, el ambiente se volvía cada vez más cálido, hasta el punto que Alejandra estalló con todos los compañeros de su programa, afirmando que lo único que saben hacer son «comentarios de mierda».

La contundente respuesta de Belén Esteban

Al día siguiente, ‘la patrona’ no desperdició la oportunidad de darle una lección de humildad a Alejandra, confirmando que todo en lo que se está viendo envuelta está acarreado por las exclusivas que están ofreciendo: «Nunca pensaba que iba a poder decir esto, sobre todo porque es Alejandra, porque es primeriza, porque es muy joven, pero qué ridículo está haciendo Alejandra, te crees que eres Beyoncé en blanquita y en pequeña. Qué protagonismo, estás encantada. (…) Cuando he hecho una exclusiva he sido consciente de lo que he hecho. Te digo una cosa: lo que nosotros hacemos aquí, aunque nosotros para vosotras somos unos bestias, es lo que hacéis vosotras: tu madre, tu tía y tú. Tú, Alejandra, que te deseo que tengas un embarazo fenomenal, que lo vivas con ilusión con tu pareja, estás encantada, pero esto se te va a ir. Acuérdate de lo que te digo».

MÁS SOBRE: