Belén Esteban

Belén Esteban y su encuentro «histórico» con Al Pacino

Una foto que es oro puro para las redes sociales

Raúl Vázquez Fernández

La vida son casualidades y los famosos no están exentos de esta verdad. Sino, que se lo digan a Al Pacino, que se ha encontrado con Belén Esteban para protagonizar una foto que ya califican como «histórica».

Así lo hemos podido descubrir gracias a la publicación que ha compartido la colaboradora de programas de corazón en su cuenta de Instagram. Un momentazo que no ha tardado en inundarse de comentarios de sus seguidores, así como de otras celebridades.

«Momentos inolvidables»: así se conocieron Belén Esteban y Al Pacino

Belén Esteban sorprendió ayer a todos sus followers de la citada red social con una instantánea junto a Al Pacino, uno de los actores más destacados de la historia del cine.


«Estar en familia disfrutando de una agradable cena y encontrarme por casualidad con EL GRAN ACTOR Al Pacino«, escribió junto a la inesperada imagen.

«He de decir que ha sido muy amable conmigo además de ser muy simpático. ¡Agradecida por tus muestras de cariño! Momentos inolvidables«, sentenció sobre este día que seguro nunca va a olvidar.

Como no podía ser de otro forma, no ha cesado de recibir comentarios. Boris Izaguirre, María Patiño o Isa Pantoja dejaron sus muestras de alegría y envidia sana a partes iguales.

Por otro lado, numerosos usuarios sacaron su ingenio en la sección de comentarios. «El Padrino y la Patrona», escribe un seguidor, «crossover histórico», dice otra, mientras que otro va más allá: «Sin duda una de las personas a las que más admiro y que han cambiado el mundo tal y como lo conocemos, y a su lado Al Pacino». Sin duda, pasarse por esta foto para encontrar estas joyas no tiene el más mínimo desperdicio.

MÁS SOBRE: