Blanca Paloma

Blanca Paloma muestra su indignación por no actuar en la final del Benidorm Fest 2024

"Ya me gustaría...": esta fue la reacción de la vigente ganadora del certamen que la llevó a Eurovisión

Raúl Vázquez Fernández

Todos los fans de Eurovisión de nuestro país tienen la cuenta atrás activada para la celebración del certamen del que saldrá nuestro representante. Se trata del Benidorm Fest, cuya vigente ganadora es Blanca Paloma.

Tal y como sucedió hace un año con Chanel, lo esperable sería ver a la última representante de España en el festival de la canción actuando en la final. Sin embargo, esto no será así, y la propia artista ha dejado patente su indignación en redes sociales.

Las evidencias de la disconformidad de Blanca Paloma

Abraham Mateo, Vicco, Camela, Sergio Dalma serán los artistas invitados que ofrecerán su música en la final del Benidorm Fest 2024. En el anuncio de estos nombres, ninguna mención a Blanca.


Ante la sorpresa, los fans se preguntaban en redes sociales si había algo pendiente por desvelar y ella misma respondió: «No amig@s, no está pendiente. Ya me gustaría a mí cantaros en la final de Benidorm Fest».

Estas palabras han desatado múltiples quejas de los fans. Muchas de ellas, marcadas con me gusta por la propia artista… estas son algunas:

«Esto es inexplicable. Creo que la mejor forma de cuidar al Benidorm Fest es cuidando a sus artistas, y esto está muy lejos precisamente de cuidar a los artistas. Además, Blanca ha demostrado mucho compromiso y respeto hacia este formato.»

«Me quedo- esto me parece más que una falta de respeto por parte de rtve, blanca paloma nos ha dado todo y así es como se lo pagan, cada año de mal en peor. Estoy seguro de que si Eva Mora siguiese al frente de la delegación habría hecho todo lo posible para que cante en la final»

«De verdad que hay cosas que no se entienden y tienen difícil explicación. Ojalá se esté a tiempo de rectificar la decisión. Te lo mereces todo Blanca.»

«No entiendo nada @eurovision_tve No queremos a la ganadora del año pasado únicamente de florero entregando el trofeo. @BlancaPaloma_rb, como Chanel el año pasado, merecen cerrar por todo lo alto su año eurovisivo y recibir el homenaje y cariño que merecen.»

MÁS SOBRE: