Blanca Suárez hace una excepción y publica en sus redes una foto para celebrar el 44 cumpleaños de Javier Rey, su novio

Ha sido con motivo del 44 cumpleaños del actor

Ana Más

Blanca Suárez se caracteriza por ser muy celosa de su vida privada, que muy pocos conocen. Sin embargo, la actriz ha hecho una excepción publicando en sus redes sociales una foto muy personal junto a Javier Rey, su novio, con motivo del 44 cumpleaños del actor.

Ambos se conocieron en el rodaje de ‘El verano que vivimos’ y la única vez que se les ha visto posar juntos fue durante la promoción de la película. Y es que parece ser que aunque se conocían de antes, fue en ese rodaje donde surgió el amor.

Un amor que la actriz ahora ha querido mostrar públicamente, felicitando a su novio a través de sus redes. Y es que a pesar de haber sembrado alguna que otra duda sobre su relación en una de sus últimas apariciones públicas, Blanca en su entrevista para el podcast ‘A solas‘, que presenta Vicky Martín Berrocal, dejaba bien claro que atraviesa un bonito momento junto a su pareja.


Así se refiere Blanca Suárez a su chico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

«De sentir que puedes ser tú al 100% con la persona que tienes enfrente. De sentirte segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro, se cumplan o no se cumplan. De sentir que te tiemblan un poco las piernas cuando ves a esa persona…», así se refería en la entrevista a Rey y sus sentimientos hacia él, al que reconocía referirse como ‘marido’, aunque no estuvieran casados.

Fue concretamente en un momento de la entrevista en el que la diseñadora le preguntó quién de todas las parejas que la actriz había tenido besaba mejor, Suárez no lo dudó: «Mi marido es mi marido. Figúrate tú, ¿qué quieres que te diga?» , explicaba, aunque rápidamente aclaraba que no se había casado pero que lo consideraba su esposo.