Bombai publica «Yo Soy Libre«, una de sus grandes canciones para 2024, como single adelanto del que será su próximo álbum.
Después del éxito de “Suena en las Bodas», y de una gira con más de 80 conciertos por todo el territorio nacional, Bombai afronta 2024 con su trabajo musicalmente más ambicioso.
Un álbum con grandes colaboraciones, con inquietud por descubrir nuevos sonidos, que ya adelantaron con el single «Dime Que Ves», junto a Funambulista, en el que revelan una evolución hacia la madurez musical en el sonido Pop de Bombai.
En «Yo Soy Libre», han hecho un guiño a un icono en la música en nuestro país y en Latinoamérica, Nino Bravo, el artista más grande que ha dado su Comunitat Valenciana natal y que hoy todos seguimos teniendo presente en el 50 aniversario de su fallecimiento.
Bombai han tomado como referencia el famoso estribillo de “Libre” uno de sus mayores éxitos musicales, dándole el toque característico y único del trío valenciano.
LibreComo el sol cuando amaneceYo soy libre como el marLibreComo el ave que escapó de su prisiónY puede, al fin, volarLibreComo el viento que recogeMi lamento y mi pesarCamino sin cesarDetrás de la verdadY sabré lo que es al fin, la libertad
Nuevamente con la fusión entre varios estilos, el Pop y los ritmos latinos, cantan al olvido y al renacer después de una relación. Letras rebeldes, que junto a su música festiva, lo descubren como un single lleno de contrastes. Una canción que habla de “pasar página, salir de un bache emocional cantando y bailando”. El mantra es que se puede olvidar a alguien y ser libre.
¡Lo mejor de Bombai está por venir y nosotros desde Cadena Dial te lo vamos a contar!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.