Bombai y su particular guiño a Nino Bravo en Yo soy libre, su nueva canción

Un tema que habla de cómo “pasar página, salir de un bache emocional cantando y bailando”

Redacción Cadena Dial

Bombai publica «Yo Soy Libre«, una de sus grandes canciones para 2024, como single adelanto del que será su próximo álbum.

Después del éxito de “Suena en las Bodas», y de una gira con más de 80 conciertos por todo el territorio nacional, Bombai afronta 2024 con su trabajo musicalmente más ambicioso.

Un álbum con grandes colaboraciones, con inquietud por descubrir nuevos sonidos, que ya adelantaron con el single «Dime Que Ves», junto a Funambulista, en el que revelan una evolución hacia la madurez musical en el sonido Pop de Bombai.


 

Bombai: guiño a Nino Bravo

En «Yo Soy Libre», han hecho un guiño a un icono en la música en nuestro país y en Latinoamérica, Nino Bravo, el artista más grande que ha dado su Comunitat Valenciana natal y que hoy todos seguimos teniendo presente en el 50 aniversario de su fallecimiento.

Bombai han tomado como referencia el famoso estribillo de “Libre” uno de sus mayores éxitos musicales, dándole el toque característico y único del trío valenciano.

LibreComo el sol cuando amaneceYo soy libre como el marLibreComo el ave que escapó de su prisiónY puede, al fin, volarLibreComo el viento que recogeMi lamento y mi pesarCamino sin cesarDetrás de la verdadY sabré lo que es al fin, la libertad

Nuevamente con la fusión entre varios estilos, el Pop y los ritmos latinos, cantan al olvido y al renacer después de una relación. Letras rebeldes, que junto a su música festiva, lo descubren como un single lleno de contrastes. Una canción que habla de “pasar página, salir de un bache emocional cantando y bailando”. El mantra es que se puede olvidar a alguien y ser libre.
¡Lo mejor de Bombai está por venir y nosotros desde Cadena Dial te lo vamos a contar!