Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna esperan su segundo hijo en común

La pareja podría anunciar la noticia en su nueva canción juntos, PLIS

Noelia Bertol

Acostumbran a hacerlo todo juntos y, de hecho, aunque ambos son artistas por separado, el éxito lo adquirieron cuando empezaron a componer y crear canciones desde el amor que se profesan. Camilo y Evaluna continúan escribiendo su historia de amor y el próximo 7 de febrero llegan con PLIS, su nuevo tema juntos. Pero eso no es todo, pues al parecer la pareja también tiene una gran sorpresa: ¡están esperando su segundo hijo! 

Así lo anunciaba la revista ¡Hola! en exclusiva, lo que hace pensar a muchos que estos darán a conocer la noticia del embarazo en el videoclip de su nueva canción, como ya hicieron con Índigo hace dos años y medio. «Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses», cantaba la pareja en el tema mientras el videoclip revelaba la sorpresa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

¿Tendrán algo similar preparado para este nuevo lanzamiento? Lo cierto es que la pareja aún no ha revelado nada sobre este nuevo embarazo, lo que hace a sus fans creer que estos quieren anunciarlo nuevamente por todo lo alto.

«Hola, somos Camilo y Evaluna y el 7 de febrero sale PLIS y un par de sorpresas«, confesaba la pareja a través de sus redes sociales. Con estas palabras algunos incluso han empezado a pensar ¡que vienen gemelos!

Camilo y Evaluna: la mejor noticia para celebrar su cuarto aniversario

La noticia, además, llegaría tan solo un día antes de que la pareja celebre su cuarto aniversario de bodas. Camilo y Evaluna se casaron el 8 de febrero de 2020, compromiso que acompañaron con el lanzamiento de Por primera vez.

Cada paso que ha dado la pareja ha estado acompañado de canciones. Tras la boda y la luna de miel, la pareja dio el paso de comprar su primera casa e irse a vivir juntos, hecho que el colombiano dejó reflejado en Vida de rico. Después llegó su primera hija en común, Índigo, cuya llegada anunciaron con la canción del mismo nombre. Y ahora llega PLIS, ¿estará relacionado con un nuevo bebé? Tendremos que esterar al 7 de febrero para descubrirlo.

MÁS SOBRE: