Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna adelantan el coro de su próxima canción juntos y los fans enloquecen

La pareja ha compartido un trocito de su nuevo tema

Nuria Miguelez

Hace unos días, Camilo se atrevía con una propuesta imposible de rechazar: una canción junto con su esposa, Evaluna. Y parece que la sugerencia ha calado hondo. La pareja que más nos gusta parece estar planeando algo, y todo indica que se trata de su cuarta colaboración juntos.

En estos días, Camilo y Evaluna han estado dando indicios en las redes sociales sobre la preparación de su nueva música. Este próximo tema sería un regalo de los artistas a sus seguidores, quienes llevan meses solicitando una canción juntos . ¡Ya han adelantado el coro sobre lo que podría venir! 

E sencillo, que aun no tiene nombre, llegaría más de dos años después de su anterior colaboración, Índigo, un tema lleno de amor dedicado a su hija antes de que naciera. Desde entonces, sus vidas han experimentado un gran cambio, enfrentándose al desafío de ser padres y tratando de equilibrarlo con sus carreras musicales. De momento, los cantantes colombianos han compartido un nuevo reto al que se van a enfrentar juntos como pareja: 21 días de agradecimiento para compartirlo con su ‘Tribu’.


Así suena la próxima canción de Camilo y Evaluna

Jugando con las emociones de sus fans, Camilo y Evaluna han decidido compartir en Instagram un adelanto de su cuarta colaboración musical. «Y con ustedes: el coro de nuestro nuevo temaki«, ha publicado el colombiano.

Así hemos podido escuchar las primeras letras de lo que estamos seguros será una canción muy íntima y emotiva. «Vayámonos de acá please //a nuestro lugar feliz al lado del mar //y dejemos todo atrás«. Como cabe esperar, los fans han enloquecido por el regalo de sus ídolos: «Dios mío, sus voces juntas son toooodooo«, «Ya quiero escucharla completa». Incluso la propia Aitana se ha mostrado emocionada por el tema, comentando con un emoticono de un corazón en la publicación. ¡No podemos esperar a escucharla al completo!

MÁS SOBRE: