Camilo y Evaluna

Camilo y la sorpresa que tenía escondida para el lanzamiento de ‘Plis’ con Evaluna

Los cantantes estrenan el 7 de febrero su nuevo sencillo

Nuria Miguelez

Hace unas semanas, Camilo se atrevía con una propuesta imposible de rechazar: una canción junto con su esposa, Evaluna. Y parece que la sugerencia ha calado hondo. La pareja nos sorprendió con el anuncio del lanzamiento de Plis, programado para el próximo 7 de febrero. Este anuncio no solo dejó esa revelación, sino que insinuó que el artista tenía más sorpresas guardadas, desatando una serie de teorías en las redes sociales.

En estos días, Camilo y Evaluna han estado dando indicios en las redes sociales sobre la preparación de su nueva música. Este próximo tema es un regalo de los artistas a sus seguidores, quienes llevan meses solicitando una canción juntos. Pero esto no lo es todo. Ahora, el cantante colombiano ha revelado que Plis no será lanzado solo, sino que vendrá acompañado de dos temas adicionales. Por el momento, el artista ha confirmado el lanzamiento de uno de ellos, titulado un, que también verá la luz el miércoles.

El segundo tema de Camilo y Evaluna

El cantante, siguiendo su costumbre con sus temas anteriores, decidió compartir en sus redes sociales cómo surgió este nuevo tema que promete ponernos a bailar. «Nos juntamos 17 músicos a tocar en El Taller Creativo. Cuando contamos ‘un, dos, tres, cuatro’ todos nos hicimos una sola cosa. Ese ‘un’ que rompió el silencio alineó todos los corazones que estábamos ahí, grabando música y video al mismo tiempo, en la misma toma. El plan era grabar PLIS, y terminamos grabando dos canciones más. Así que este miércoles 7 sale ‘un’. Y La Tribu va a tener tres excusas pa bailar como un hp. Bailen mucho. PLIS», desvelaba así la sorpresa que se venía guardando desde el anuncio de la colaboración con Evaluna.


«¿Se acuerdan que les dije que tenía dos sorpresas para ustedes? Bueno, este miércoles 7 de febrero, que sale ‘Plis‘, no solamente sale esa. Cuando nos juntamos a grabar ‘Plis’, dijimos, no podemos estar 17 músicos grabando al tiempo y grabar solamente una canción. Tenemos 2 sorpresas más«. ¡Atención! ¿Podría ser esto el anuncio de su quinto disco? ¿y si se trata de un álbum en conjunto con su esposa? Esto son algunas de las especulaciones más sonadas en los comentarios. De momento, tendremos que esperar a que la pareja nos revele más información.

 

 

MÁS SOBRE: