Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están inmersos en uno de los procesos más felices en la vida de cualquier pareja, ya que se encuentran en las semanas previas al nacimiento de su primer hijo, y es por ello que han decidido mudarse juntos a una vivienda situada al norte de la capital española; el hijo de Mar Flores ha hecho sus maletas y se ha trasladado a vivir a la casa de su novia, situada en Aravaca.
Con esta nueva etapa, deja atrás el barrio de Vallecas, donde residía hasta hace apenas unos días debido al coste que tienen las viviendas en esta zona, tal y como él mismo reconoció hace unas semanas en el programa que Telecinco emite durante las noches de los viernes, donde también reconoció que llegaba a fin de mes “a malas penas”.
Ver esta publicación en Instagram
Ha sido en el programa ‘D Corazón’, que se emite en el ente público, donde se ha dado a conocer esta información, tras comprobar que las persianas del antiguo hogar de Carlo llevaban unas semanas sin abrirse a ninguna hora del día. Además, tampoco se le veía pasear a su perro por las calles del barrio, algo que era bastante común.
Lleva siendo la vivienda habitual de Alejandra Rubio dos años, y desde entonces ella no ha tenido ningún problema en enseñarla a través de sus redes sociales. En su salón podemos observar unas estanterías que acumulan algunos libros, como si de una biblioteca particular se tratase.
Ver esta publicación en Instagram
La casa destaca por su decoración minimalista seleccionada por la hija de Terelu Campos, quien también cuenta con una gran terraza y un vestidor en el que acumula todos los modelos con los que asiste a los distintos platós de televisión.
En el salón, que es la habitación principal de la vivienda, también destaca un gran sofá de color gris que sirve como zona de descanso para la colaboradora, y en el que seguro que pasarán grandes momentos con el bebé que esperan. Además, es de fácil movimiento, por lo que, cuando Alejandra quiere hacer alguna tarea que requiere más espacio, como grabar algún tipo de contenido específico para sus seguidores, puede desplazarlo sin problema.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.