Carlota Corredera

Carlota Corredera revela cuál es su próximo proyecto tras su salida de Mediaset

La periodista se sincera sobre su situación laboral: "El futuro es incierto, pero emocionante"

Raúl Vázquez Fernández

Carlota Corredera fue uno de los rostros habituales de Mediaset en los últimos tiempos. Y es que la periodista estuvo en las filas de la empresa más de 15 años, sobre todo en programas de ‘La fábrica de la tele’. No obstante, tras su participación en ‘¿Quién es mi padre?’ y en ‘Mediafest Night Fever’, toca cambiar de aires.

Sobre su salida de la que fue su casa ha hablado en una entrevista para FórmulaTV. Y también ha tocado otros temas, como su situación laboral actual y un proyecto que tiene muchas ganas de anunciar.

«Estoy muy implicada»: lo nuevo de Carlota Corredera

«Me quedo con todo lo aprendido y sobre todo me quedo con las personas, con mi familia televisiva», se sinceró Carlota en el citado medio. «Nunca es tarde para volver a empezar, nunca es tarde para emprender nuevos vuelos. Miro hacia adelante con ilusión y también con vértigo. El futuro es incierto, pero también emocionante«, afirma sobre lo que se viene.


Por otro lado, ha hablado de ‘Superlativas’, el pódcast que autoproduce y cuenta con dos temporadas. «Estamos descansando para volver después del verano. Ha habido mucha respuesta de la gente».

Además, también ha revelado que está trabajando en un documental del que tendremos más pistas próximamente: «Estoy pendiente de ver si ya os puedo dar la noticia de dónde se va a ver un documental que estoy preparando. Cuando pueda lo contaré, pero es un tema que me preocupa mucho y sobre un tema en el que estoy muy implicada«.

MÁS SOBRE: