Concurso: ¡Gana 4 entradas para ‘El Show de Bluey’ y merchandising oficial!

Atrévete y Cadena Dial te traen el mejor plan familiar

Raúl Vázquez Fernández

¡Cadena Dial te ha preparado el mejor plan familiar! Bluey, Bingo, papá Bandit y mamá Chilli llegan por primera vez a España con EL SHOW DE BLUEY: La obra teatral oficial de la serie, con marionetas y para toda la familia.

Y para que disfrutes junto a ellos, Cadena Dial te ha preparado un concurso muy especial: Sorteamos cada día de esta semana (del 17 al 21 de junio) packs de 4 entradas para asistir a cualquiera de las obras de teatro que tendrán lugar en septiembre, octubre y noviembre en Murcia, Bilbao, Barcelona, Gijón, Granada, Sevilla, Palma de Mallorca, Madrid, Vigo, Valencia o Zaragoza. ¡Elige tu ciudad!


Cadena Dial te lleva a ‘El Show de Bluey’

‘¡Una cita imprescindible para los fans de la serie del momento! Y además, para que podáis disfrutar juntos estas vacaciones en la playa o en la piscina, cada pack incluirá un producto veraniego de Bluey. ¡Disfruta junto a tus hijos de la obra de teatro oficial ‘El show de Bluey’ y de una sorpresa veraniega!

No dejes pasar la oportunidad y participa. A partir de este lunes, 17 de junio, y hasta el viernes, 21 de junio, iremos desvelando en Atrévete los ganadores. Consulta aquí las bases legales.

MÁS SOBRE: