Presentadores Premios Dial Tenerife

Concurso: ¡Gana dos entradas para los Premios Dial Tenerife en Atrévete!

¡Ya está todo vendido! Última oportunidad para venir a la fiesta de nuestra música

Raúl Vázquez Fernández

¡Arranca la semana más grande de la música en español! Y es que este jueves, 14 de marzo, se celebran los Premios Dial, y en Atrévete tenemos preparada alguna sorpresa.

El equipo del despertador de Dial se ha venido a Tenerife toda la semana para ir calentando motores para la gala. Y, como ya se ha colado el cartel de no hay entradas… ¡Queremos darte una última oportunidad para venir con un nuevo concurso!

Participa así en el concurso de los Premios Dial Tenerife en Atrévete

Cada día, de lunes a jueves, habrá un ganador o ganadora de dos entradas para los Premios Dial Tenerife. Eso sí, hay una condición indispensable para poder participar: debes estar en Tenerife.


A eso de las 8:50H en Tenerife (sí, 9:50H en la península), Saray Esteso estará en una ubicación de Santa Cruz de Tenerife que desvelará en directo unos minutos antes. La primera persona en llegar, se llevará esa entrada doble.

Todos los atrevidos que nos escuchéis desde la capital de la isla debéis estar muy atentos a la radio para ser los más rápidos en encontrar a Saray. Ya te avanzamos que las localizaciones son muy reconocibles, así que… ¡Muchas suerte y nos vemos por Santa Cruz de Tenerife!

Puedes consultar aquí las Bases legales del concurso.

MÁS SOBRE: