A Paz Padilla le ‘llueven’ las críticas por la decoración de su casa el día de Reyes

La humorista ha querido sorprender a su hija Anna Ferrer

Ana Más

«Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa @paz_padilla se supera cada año.  Hasta los cascanueces están hechos a mano… una locura!!!!!!!!! Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero», así respondía Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla a su madre por el regalo de Reyes que esta le había hecho, nada más y nada menos que forrar la casa entera de papel de regalo verde, además de varios muñecos de Cascanueces hechos a mano por ella.

Algo que sin embargo no ha gustado tanto a algunos usuarios de redes que critican a la humorista por el derroche de papel que ha supuesto este regalo navideño y que incluso la han acusado de ‘doble moral’ ya que por un lado «promociona siempre bolsos sostenibles y por otro, realiza un gasto totalmente innecesario de papel para darle un toque de color a su salón», explican desde as.com/tikitakas.

El perfil de Padilla se ha llenado de comentarios como estos: «Esto es puro consumismo. Con los niños que hoy no podrán recibir nada o quizás algún regalo de Cáritas o Cruz Roja», «Con la que tenemos encima y alardear tanto» o estos otros: «¿Por la mañana empapelamos gilipolleces y por la tarde vendemos bolsos sostenibles?”, «Siempre hace apología al no consumismo y, ¿esto qué es?».


Paz Padilla: «Todavía tengo pegamento en las manos»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Algo a lo que la andaluza ha respondido con una publicación de lo más irónica: «Me alegro MUCHO de que os haya gustado tanto la decoración de este año. Os resumo tantísimas horas de trabajo en este vídeo. Todavía tengo pegamento en las manos».

De nuevo la respuesta no se ha hecho esperar con comentarios como los siguientes: ¡No ha gustado! Has tenido miles de críticas por gasto de papel y justo diez días antes das una entrevista hablando de la madre naturaleza», «El gasto de papel innecesario para la tala de árboles no lo veo lógico»,»Ah, ¿que a alguien le ha gustado?», » A mí me ha dado una crisis de ecoansiedad». Y es que lo que para algunos es una expresión de alegría, creatividad y amor, para otros es un exceso innecesario.