¿Cuál es la cola más rápida del súper? El truco viral de esta cajera de Mercadona

Una estrategia que ha creado un arduo debate en redes

Raúl Vázquez Fernández

Nadie se puede escapar de hacerlo: ir a hacer la compra. A unos les gusta más y a otros menos, pero seguro que todo el mundo quiere acabar lo antes posible. Para irse cuanto antes a casa, una cajera del Mercadona se ha hecho viral con su truco que «siempre» funciona.

¿Cuál es la cola más rápida del súper? Esa fue la pregunta a la que respondió en un vídeo de Diego Níster (@diegxnister), un popular creador de contenido de TikTok.

El truco de esta cajera para irte antes del súper

«¿Qué criterio seguís para poneros en las colas de los supermercados?», pregunta Níster en uno de sus vídeos a sus más de 1,6 millones de seguidores en la mencionada red social.


«¿Os ponéis detrás del que tiene más o de los muchos que tienen menos?», continúa diciendo. Sin duda, una encrucijada a la que cualquiera se enfrenta cada semana al hacer la compra.

A continuación, también se lo preguntó a la empleada que le atendió en la caja: «Ponte detrás siempre en la caja de una chica que va más rápido que los chicos, siempre».

La respuesta ha traído polémica y el vídeo ya supera las 800 mil reproducciones, mientras que cuenta con más de 500 comentarios. El debate está servido y la contestación de sus seguidores que más ha gustado es esta: «Da lo mismo, pongas donde te pongas la otra caja ira más rápida que la tuya».

@diegxnisterPregunta improtante

♬ sonido original – Nister

Otra seguidora también quiso dar su táctica: «Otro truco es ponerse en la cola más larga para así hacerla más larga y que la cajera te vea y llame por micrófono a su compi y diga… «Bea a caja porfavor» y así te pones primera en la caja abierta».

Y tú, ¿en qué caja te pones cuando haces la compra? ¿Tienes alguna estrategia?

MÁS SOBRE: