Dani Martín

Dani Martín se hace viral en su última aparición: ¿La razón? Su cambio de imagen

Su peinado no ha pasado inadvertido a los usuarios de redes sociales

Noelia Bertol

Hace ya más de un año que Dani Martín anunciaba que se tomaba un descanso de los escenarios, parón que ha llegado acompañado de una también desconexión de redes sociales, donde comparte publicaciones a cuentagotas. Ahora el artista se ha hecho viral por su última aparición pública. ¿La razón? Su llamativo cambio de imagen.

Este fin de semana tenía lugar una de las competiciones más esperadas del deporte de lucha, la pelea entre el hispano-georgiano Ilia Topuria y el australiano Alexander Volkanovski. Son muchos los rostros españoles que se posicionaron del lado de Topuria y le mandaron todo su ánimo para afrontar la competición.

Entre ellos, destacaba Dani Martín, que aparecía en un vídeo recopilatorio con un peculiar peinado que no ha pasado desapercibido a los usuarios. El artista madrileño ha vuelto al rubio platino y mostraba una melena más larga de lo habitual y un tanto despeinada.


Dani Martín, viral en redes por su cambio de imagen

Los memes no han tardado en llegar, comparando al artista con un sinfín de personajes conocidos, desde Chelo García Cortés a Síndrome, el villano de Los Increíbles o el futbolista Antoine Griezmann. Recopilamos aquí algunas de las publicaciones que han compartido los usuarios:

Su cambio de imagen no ha pasado inadvertido, si bien no es la primera vez que el artista aparece con la melena teñida de rubio. Es más, Dani Martín incluso ha llevado el pelo de otros colores más llamativos, como el azul, a juego con sus ojos claros.

Dani Martín pelo azul
Dani Martín con el pelo azul

Aunque lo que se ha hecho viral en esta ocasión ha sido su cambio de imagen, lo cierto es que Dani Martín causa sensación con cada una de sus apariciones públicas. Sus fans están deseando que el artista llegue con nueva música, y quizá sea más pronto que tarde, pues ya hace unos meses confesaba que tenía listo su nuevo disco. ¡Estamos deseando descubrir lo que nos tiene preparado! 

MÁS SOBRE: