David Bisbal

David Bisbal te propone un divertido test: «Si pudieras aparecer como extra en un videoclip, ¿en cuál sería?»

¿Te imaginas conocer a tu ídolo y acompañarlo en un video musical?

Nuria Miguelez

David Bisbal acaba de concluir un año repleto de momentos significativos que perdurarán en su memoria. El almeriense nos ha dejado situaciones tan icónicas como su frase «¿cómo están los máquinas?», o su baile con David Broncano en La Resistencia.

Con una presencia magnética en el escenario y una trayectoria sólida en la industria musical, Bisbal es reconocido no solo por su talento, sino también por su divertida personalidad. Y es que en una de sus últimas interacciones en redes, el artista ha recomendado un test muy interesante que el mismo realizó: «Si pudieras aparecer como extra en un videoclip, ¿en cuál sería?«.

David Bisbal | Instagram

Una pregunta lanzada por la cuenta de twitter de Universal Music Spain que ha incendiado las redes sociales. Aunque en esta encuesta los resultados estaban muy apretados, la cantante de Las Babys se alzaba con el triunfo con un 27% de los votos.


David Bisbal, Aitana, Alborán: Si pudieras participar en un videoclip…

La emoción y la adrenalina se desatan cuando se le ofrece a un fan la oportunidad de participar como extra en el videoclip de su artista favorito. Este sueño hecho realidad no solo representa una conexión especial con la música que ha marcado momentos significativos en la vida del seguidor, sino que también ofrece una experiencia única e inolvidable.

Imaginar compartir el mismo espacio visual con el ídolo, formando parte del escenario que cobra vida a través de la magia del videoclip, es como entrar en un mundo donde la realidad se entrelaza con la fantasía. La oportunidad de ser parte de ese proceso creativo, de contribuir al arte que ha resonado tan profundamente, añade una capa adicional de significado a la relación entre el fan y el artista.

Con esto en mente, desde Cadena Dial os lanzamos la siguiente pregunta: ¿en cuál de los videos musicales de estos cantantes os gustaría participar de extra? Aitana, David Bisbal, Chayanne, Pablo Alborán, Melendi o Manuel Carrasco.

¡Realiza este rápido test y elige entre tus artistas favoritos!

MÁS SOBRE: