Dani Martín artistas

De Dani Martín a Mónica Naranjo: Los artistas dial que se han atrevido a ser actores por un día

Son algunos de los protagonistas de los cameos más conocidos

Marcos Aceña

Para interpretar un papel, tanto en la gran pantalla como en la pequeña, es necesario formarse para conseguir transmitir las emociones, sentimientos y expresiones que el personaje en cuestión requiera. Es una labor que necesita mucha práctica, pero, pese a ello, algunos de nuestros artistas como Dani Martín o Ana Mena se han atrevido a reencarnarse en personajes de ficción, pasando, durante unos días, de situarse enfrente de su público en los escenarios a colocarse delante de los focos de un plató de grabación.

Dani Martín, cualificado para ello

El ex componente de El Canto del Loco sí que podría considerarse actor, ya que llegó a estudiar Arte Dramático en la Escuela de Cristina Rota. Fue allí donde adquirió el conocimiento que le permitió situarse ante las cámaras en una multitud de ocasiones.

Tras debutar junto a Martes y Trece con tan solo 14 años de edad, hemos podido ver al cantante en películas como Torrente 3: El protector o Sobreviviré, e incluso en Los abrazos Rotos, una de las películas más reconocidas de Almodóvar.


Dani

Mónica Naranjo, reina de las pantallas

La cantante, que está a punto de celebrar sus 30 años en los escenarios con su gira «Puro Hits World Tour«, también ha aparecido en televisión y cine.

Se puso en la piel de una psicóloga en «Marujas asesinas«, una comedia de Javier Rebollo Fernández, pero esta no ha sido su única vez. Aunque la artista ha estado más vinculada a la televisión, donde ha llegado, incluso, a presentar algunos programas.

Raphael, rey de reyes

Si hay un artista que ha tenido la suerte de experimentar en sus propias carnes el trabajo de actor, es Raphael. El cantante de «Escándalo«, cuenta con más de una decena de películas en las que tiene un papel principal, desde «Las Gemelas», publicada en 1963, hasta «Mi gran noche», estrenada en 2015.

MÁS SOBRE: