Manuel Carrasco

El destino italiano que ha elegido Manuel Carrasco para su última escapada

Un viaje romántico junto a Almudena Navalón

Noelia Bertol

El pasado 15 de enero Manuel Carrasco soplaba las velas de su 43 cumpleaños. El artista se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, así como de su vida personal. Quizá aprovechando esta celebración y la pausa de los escenarios a corto plazo, el artista ha querido hacer una escapada a Italia, concretamente a un lugar perfecto para desconectar y contemplar los bonitos paisajes.

Se trata del Lago De Como, situado en la región de Lombardía, al norte del país. Este lugar es uno de los destinos turísticos favoritos por los turistas en Italia, pues está rodeado por un impresionante paisaje alpino que hacen las delicias de todos los visitantes. También de Manuel Carrasco, que como no podía ser de otra manera ha caído rendido a la belleza del lugar.

En sus redes sociales este compartía algunas imágenes de su viaje, ¡y se nos ponen los dientes largos!


El artista está disfrutando estos días de enero de un bonito viaje en pareja junto a su mujer, Almudena Navalón. No se nos ocurre mejor forma de celebrar la vida (y el cumpleaños) que conociendo nuevos lugares junto a las personas que queremos.

Antes de la tranquilidad y el relax del Lado de Como la pareja estuvo visitando Milán, capital de la moda en el país de la bota. En las redes les hemos podido ver visitando los principales atractivos turísticos de la ciudad, como es la galería Vittorio Emanuele II o el Duomo de Milán. «Italia per sempre«, escribía Navalón junto a las fotografías.

La gran cita de Manuel Carrasco con su público en 2024

El artista ha querido tomarse unos días de descanso y desconexión, y es que por delante le espera un año de lo más ajetreado. Una de las citas más esperadas con su público tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Santiago Bernabéu. Manuel Carrasco fue el primer artista español en anunciar un concierto en el nuevo estadio del Real Madrid y la acogida fue monumental: ¡vendió todas las entradas sin despeinarse!