David Bisbal

El detalle que une a un concursante de OT 2023 con David Bisbal

La madre de Martin confiesa la curiosa conexión entre su hijo y el almeriense

Noelia Bertol

La actual edición de Operación Triunfo está siendo un auténtico éxito, y es que aunque su salto a Prime Video no permite tener unos datos de audiencias como tal, se puede apreciar en otros detalles como la cantidad de personas que siguen el directo en YouTube, las numerosas interacciones en redes sociales relacionadas con el concurso o la cantidad de gente que atrajeron los concursantes en las firmas que se llevaron a cabo el pasado sábado en Madrid, Barcelona y Zaragoza. 

Bea, Ruslana y Martin se trasladaban por unas horas a la capital madrileña para firmar a más de 4.000 personas que esperaban en los alrededores de Las Ventas para acercarse a los concursantes. Las familias de estos tampoco pudieron evitar acercarse al lugar para poder verlos y abrazarlos aunque solo fuera un momento. Es el caso de los padres de Martin, que no dudaron en viajar desde Getxo (Vizcaya) para estar cerca de su hijo.

«Me llegan noticias de todo el mundo que dice ‘qué bien lo hace’, pero me gratifica más que me digan ‘qué buena persona, cómo transmite, qué buen chaval es’«, confesaba orgulloso el padre de Martin a 20Minutos. «Nos está devolviendo ahora con creces toda esa buena educación que le hemos inculcado. Eso me llena más que ser buen artista, que lo será o no, pero como persona, chapó«, añadía este.


La curiosa conexión de Martin de OT 2023 con David Bisbal

Los fans de Operación Triunfo abarcan varias generaciones, y es que lo más curioso es que aquellos que se engancharon al concurso en la primera edición han tenido hijos que también se han hecho fans del programa, ¡o que incluso participan en él!

@20m ¡Exclusiva! Así les contó la madre de Martin a sus amigas que estaba embarazada del actual concursante de #OT2023 ¿Crees que Martin correrá la misma suerte que David Bisbal? #musicaentiktok ♬ sonido original – Periódico 20minutos

La madre de Martin confesaba al mismo medio que ellos eran muy fans de la primera edición. «Yo veía OT, seguíamos a Bisbal, Chenoa…«, apuntaba, reconociendo que sentía cierta predilección por el de Almería.

Es más, confesaba una curiosa conexión entre Bisbal y su hijo Martin: «Yo les dije a mis amigas que estaba recién embarazada de Martin entrando a un concierto de Bisbal«. ¡Vaya casualidad! Vamos, que Martin estaba conectado a Operación Triunfo desde que estaba en la barriga de su madre. Quizá esta conexión vaya más allá y le haga tener a este una carrera musical tan gloriosa como el de Bulería.

MÁS SOBRE: