Emma García ‘mete la pata’ sin querer al desvelar una tragedia personal de Luis Rollán: ‘es que no sabía’

La presentadora desconocía lo que le había ocurrido a su compañero

Ana Más

Este fin de semana el programa Fiesta celebraba la final de su concurso musical. Un certamen al que han llamado ‘Fiestavisión’ y en el que participaban los colaboradores del programa interpretando el tema que cada uno de ellos había escogido. Hasta ahí todo normal. sin embargo Emma García, presentadora del programa se daba cuenta de que Luis Rollán, uno de los colaboradores, no se encontraba anímicamente bien.

Y es que aunque el andaluz ha intentado disimular, finalmente reconocía que no se encontraba nada bien y que habían sido días muy duros al haber perdido a una persona muy importante en su vida. Visiblemente emocionado, Rollán intentaba zanjar el tema diciendo: «No quiero hablar», mientras la conductora del programa se disculpaba diciendo que no tenía ni idea de lo que le había sucedido a su compañero.

A pesar de todo, Luis Rollán finalmente explicaba que había perdido un amigo suyo y lanzaba un mensaje a la audiencia. «Yo soy muy cariñoso con la gente que quiero. El viernes por la mañana fue la última vez que hablamos y mis últimas palabras fueron ‘Te amo, te quiero mucho’. El domingo ya no estaba. Con esto quiero decirle a la gente que diga ‘Te quiero’ constantemente, porque nunca se sabe cuándo es el último día».


Emma García: ‘Fijaos lo que es la vida y las tonterías que hacemos’

Emma García en Fiesta
Emma García en Fiesta

Y precisamente por lo que le había ocurrido, el colaborador se decantó por el tema ‘Se fue’, de Laura Pausini. Emma García en ese momento se daba cuenta de su gran metedura de pata al cantarle en tono jocoso la canción a su compañero. «Yo no sabía nada y tampoco me ha dado tiempo a que me lo explicase», explicaba y añadía, «Fijaos lo que es la vida y las tonterías que hacemos».

Finalmente el colaborador no podía evitar romperse mientras interpretaba el tema y era arropado por el resto de compañeros, que le abrazaban al terminar su actuación. El jurado destacaba el acto de amor que Rollán había tenido hacia su amigo.