
No te lo pierdas
Con motivo del lanzamiento del libro, Víctor Elías ha organizado una presentación de su texto más sincero, y en ella, Ana Guerra ha sido una de las grandes protagonistas, ya que se ha atrevido a leer algunas partes del libro, dejando que la emoción empaparse a cada una de las personas que habían asistido.
Lo ha hecho sentada en un taburete con sus gafas de lectura para no equivocarse en ninguna palabra con el fin de transmitir a la perfección la magia de las páginas escritas por el que ya es su marido, que acompañó a la cantante tocando una sinfonía a piano que hizo de la velada una noche aún más especial.
https://t.co/BJDM8VdfXy pic.twitter.com/RfjsuZ80Hc
— nayara ☽ (@subliminayy) December 10, 2024
Uno de los fragmentos que leyó decía lo siguiente: «Cuando eres un crío el mundo es muy pequeño y piensas que todo gira a tu alrededor, y por desgracia si ocurre algo malo piensas ‘claro, que tú lo has provocado’. Hoy después de muchos años de conversaciones conmigo mismo y con los demás, pienso que nadie tuvo la culpa de lo que pasó, ni siquiera mis padres. No pretendo con esto justificar a mis padres, pero ellos, imagino que como muchas personas con problemas de adicción, no tuvieron una vida fácil».
MÁS SOBRE: