Miquel Valls en Espejo Público

El enfado de Miquel Valls con Susanna Griso en Espejo Público: «Aquí te quedas, directora»

El colaborador del programa se molestó al ver que la presentadora se posicionaba a favor de Laura Fa

Noelia Bertol

Alejandra Rubio se ha convertido estos días en objeto de interés para la prensa del corazón después de las fotografías en las que esta aparecía besándose con el hijo de Mar Flores, Carlo Constanzia. Así, desde Espejo Público abordaban el tema, así como el encontronazo que la hija de Terelu Campos tuvo con los medios de comunicación, a los que pidió que no la siguieran utilizando la baza de la salud mental. 

Una actitud que ha sido muy criticada por los colaboradores del programas, entre los que destaca Laura Fa, para quien las palabras de Alejandra Rubio contra los medios están «fuera de tono» y son «la cagada más heavy desde que es personaje«. Según esta, la hija de Terelu estaría encantadísima con la situación, pues llevaría años persiguiendo convertirse en un personaje televisivo y seguir los pasos de su abuela y su madre en el medio.

«Lo que es muy injusto es que hay muchos hombres, mujeres, niños que sí sufren problemas de salud mental y es vergonzoso que una persona utilice ese argumento para intentar sacarse a los reporteros de encima. Es que es sucio«, expresaba por su parte la colaboradora Lorena Vázquez.


Laura Fa dudaba siquiera de que esta haya podido sentirse agobiada por la prensa. «Sabemos cómo trabaja la prensa, ¿cuántas veces en 3 días puede haber tenido a la prensa? ¿Tres veces?A mí a lo mejor me cansa muchísimo hablar de ella pero, chica, es mi trabajo y no digo ‘qué pesadez hablar de esta señora que dice tonterías’. Yo no digo: ‘ay Susanna, qué dura mi vida'», comentaba la mamarazzi.

Miquel Valls discrepa con Laura Fa y se molesta con la postura de Susanna Griso

En ese momento Miquel Valls mostraba su desacuerdo con Laura Fa y le recriminaba estar siendo «injusta«. «Gracias a Alejandra tú tienes temas durante días y tú te sientas aquí y hablas de Alejandra. Son temas de actualidad«, apuntaba este.

Tanto Laura Fa como Lorena Vázquez se defendieron y en plató se generó un momento de tensión que incluso obligó a Susanna Griso a intervenir para calmar las aguas: «Haya paz, haya paz«. Miquel Valls creyó que esta se iba a posicionar de su lado, pero nada más lejos de la realidad. «Ah, ¿que le das la razón a Laura Fa? Mira, aquí te quedas directora«, decía este mientras se quitaba el pinganillo. «Muy bien, rebélate«, expresaba la directora del programa.