Jorge Javier

Estas son las palabras que Jorge Javier dedica al futuro de Lydia Lozano en televisión

El antiguo presentador de ‘Sálvame’ publicó su valoración de la nueva entrega de 'Sálvese quien pueda'

Nuria Miguelez

Jorge Javier Vázquez, con su ojo crítico, no deja a nadie fuera de su evaluación, incluso aquellos que han compartido el plató con él durante más de una década. En su reciente artículo en la revista Lecturas, el ex presentador de Sálvame compartió sus impresiones sobre la nueva edición de Sálvese quien pueda, asignando calificaciones a sus colegas, como era de esperar. Aunque elogió las cualidades de Kiko Matamoros en el reality, no vaciló en expresar claramente su opinión sobre Lydia Lozano y su futuro en la televisión.

La actual colaboradora de Mañaneros se unió a Belén Esteban, María Patiño y otros en una nueva aventura con destino a México. Lydia Lozano siempre ha sido una figura querida por la audiencia, tanto en Netflix como en Telecinco. Es por eso que Jorge Javier compartió en exclusiva su punto de vista sobre el desempeño de su amiga en el programa. «Lydia es la diana ideal para poner en marcha una trama. Ella es consciente, pero no del todo«, comenzó explicando el periodista. «Ama la tele no porque mate por una cámara. Eso es algo accidental, algo inherente a su curro. Si estuviera tan fascinada por el flash la veríamos cada dos por tres dando exclusivas.

El futuro de Lydia Lozano en TV según Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez inició su evaluación destacando la fuerza y perseverancia de la colaboradora, quien sigue siendo una fuente constante de entretenimiento. «Es la única persona que ha tropezado millones de veces con la misma piedra pero ahí sigue, inasequible al desaliento. ¿Por qué? Porque ama su trabajo. Porque es una profesional apasionada. Porque no entiende enfrentarse a la vida de otra manera», aseguró el antiguo presentador de Cuentos Chinos sobre Lozano.


El periodista se refirió entonces a su puesto en Mañaneros con las siguientes palabras: «Ella quiere seguir al pie del cañón pero después de gozarla en ‘Sálvese quien pueda’ no quiero verla sentadita en un plató comentando bodas, bautizos, comuniones, divorcios, infidelidades. Muertes. Porque nadie mata o asesina, según me mire, como Lydia. No»,explicó el de Badalona.

Tampoco faltó una clara advertencia por parte de Jorge Javier. «Quiero verla despertándose, hablando con sus amigas, poniendo verde a Terelusaliendo de marcha, aguantando las pullas de Matamoros. Siento decirle a Lydia que el programa la ha colocado en un lugar tan complicado como interesante», comenzó explicando el comunicador. En ese momento, el presentador le advirtió a Lydia Lozano. «Querida, te va a pasar lo que a Bette Davis a sus cincuenta y cuatro años y con dos Oscar en su vitrina: que vas a tener que pedir trabajo porque no te van a salir proyectos. A ver quién te ofrece algo donde puedas brillar como te mereces», sentenció.