Sebastián Yatra

El estilo de Sebastián Yatra en 7 conjuntos que quitan el hipo

El colombiano tiene mucho gusto a la hora de vestir

Noelia Bertol

Su estilo a la hora de cantar es único e inconfundible, tanto que es fácil reconocer su voz en una canción. Ahora bien, más allá de la música Sebastián Yatra también tiene un estilo propio a la hora de vestir, y es que el artista abraza la moda y sorprende con looks de lo más llamativos e inspiradores en cada una de sus apariciones públicas.

La imagen es una parte esencial de una figura pública, y más aún si estamos hablando de uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional. Es por eso por lo que este no solo está muy bien asesorado en este campo, sino que además ha desarrollado un muy buen gusto a la hora de vestir.

Esto es algo que podemos apreciar en cada alfombra roja o photocall por el que este pasa. Sus looks siempre se salen de la norma y logran captar la atención de todos, especialmente la de aquellos que le dan gran importancia a este aspecto. Aquí te dejamos algunos estilismos llamativos con los que ha posado el colombiano:


  • Sebastián Yatra en los Grammy Latinos 2023

    Getty

  • Sebastián Yatra

    Getty

  • Sebastián Yatra en los Premios Dial 2023

    getty

  • Sebastián Yatra en los Grammy Latinos 2022

    Getty

  • Sebastián Yatra

    Getty

  • Sebastián Yatra

    Getty

  • Sebastián Yatra en los Premios Platino

Otros estilismos de Sebastián Yatra que demuestran su clase

El estilo y la clase del artista va más allá del foco público. No solo lo podemos apreciar en sus posados en las diferentes alfombras rojas, también en sus redes sociales, donde comparte más aspectos de su vida personal y los posados más caseros, así como los conjuntos que luce en su día a día.

En estas imágenes tomadas en Madrid Yatra lleva un look muy rompedor, y nunca mejor dicho, pues los rotos forman parte no solo de los pantalones anchos denim que lleva, sino también del jersey. No, no se ha enganchado la ropa con unos arbustos o una alambrada, es moda. Este completa el look con unos mitones negros que le protegen del frío invierno de Madrid.

La primera imagen que Yatra compartió en 2024 también tiene mucho estilo. En ella el artista luce una camisa Lacoste blanca abierta hasta mitad del torso y un pantalón de lino del mismo color. Le da el toque esencial el pañuelo con el que cubre su cabeza y unas gafas negras.

Por último destacamos este post en el que el artista recopila algunos de los looks que ha lucido para la marca Dsquared2. Con motivo de esta colaboración el artista visitaba recientemente Milán, donde se llevó numerosas miradas por algunos de sus estilismos.

MÁS SOBRE: